desconfianza aprendisaje........ refleccion
Publicado en Feb 21, 2015
Prev
Next
Image
La desconfianza comienza
Cuando se empieza a dudar
Por eso es mejor pensarlo,
O empezaras a acusar
No solo tú estarás triste
Herirás a los demás.
Alma derechos reservados.
 
 
APRENDIZAJE
 
Los años te enseñan mucho
La vida te enseña más,
Te faltan muchos caminos
Siempre va a ver uno más,
Aférrate al día a día
Así no te perderás
Pues te seguirá enseñando,
Nunca creas que ya esta
Uno se va de esta vida
Sin saber ni la mitad.
Alma derechos reservados-
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor alma
Textos Publicados: 254
Miembro desde: Jan 04, 2010
6 Comentarios 772 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Palabras Clave: aprendisaje vida camino.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: derechos reservados autora. alma


Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

Efectivamente, el tiempo vivido nos enseña muchas cosas y con ellas debemos aprender todas ellas para hacer de nuestra existencia un emporio de dicha , solidaridad y cosechas compartidas con nuestros seres queridos y con la sociedad en general Saludos amiga Alma. Abrazos desde mi Perù..
Responder
April 30, 2020
 

En otros lados

Cuánta verdad querida Alma!
Qué lindo es saber que has vuelto, he extrañado tus letras y tu cariño por mi rincón.
Te mando un gran abrazo y ojalá sigas dando vueltas por aquí donde muchos como yo, hemos estado extrañándote.

Responder
June 26, 2015
 

solimar

"te faltan muchos caminos
siempre va a ver uno más"
para mi estos dos versos sobresalen en el texto, creo que después de leerlo lo vuelves a leer, me gusta.
saludos
Responder
April 27, 2015
 

Mara Vallejo D.-

Hola Alma.
Bien , bien se deslizan tus letras en éste texto que vale la pena leer y sacarle enseñanzas . . .
Mucho me ha gustado, amiga mía.
Abrazoss
María
Responder
February 26, 2015
 

alma

mil gracias amiga maria un honor que en mis humildes letras salidas solo de la vida y mi corazon te alla llegado el mensaje como lo senti, un honor tenerte y en estos momentos de mi vida una hermosa compania, mil gracias amiga ya pasare a leerte cada ves que pueda entrar. mil besotes tu amiga del corazon. alma.
Responder
March 02, 2015

luis jos

Mi Alma!!!!! Mi Querida Gran Amiga!!! : D !!!! Como estas???? Ahorita, leì el comentario tuyo que recibí a comienzo de este año, aun en mi ausencia!!!! .. Tal vez en ese día, no me imaginè .. que en estos instantes! estarìa de vuelta a la Pàg.! Te quiero Mucho Mucho : D !!!! Gracias por Siempre Estar!!! y Feliz Año retardado Jejeje .. ! he tenido problemas con el Facebook mi Alma! Dios te Bendiga .. Un Abrazo Enorme!!!!!!!

Luis J. Cabrè!
Responder
February 26, 2015
 

alma

hola mi queridisimo amigooooooooooooooooooo lo mismo yo te estrañe mucho igual que a todos, como podria olvidarte amigo fue un año muy dificil en lo personal, pero decidi entrar a verlos los estrañe mucho. que gran gran honor mi amigo del corazon que estes, mil gracias por tu apoyo imcondicional y tu gran amistad. te re re quiero mil besotes, y te me cuidas mucho. tu amiga del corazon. alma.
Responder
March 02, 2015

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy