Adis Primer Amor...
Publicado en Jan 05, 2015
Prev
Next
Image
Definitivamente esta va a ser la última carta que te escribo. Carece de total sentido amargar mis días y gastar tinta en alguien que te olvidó completamente.
 Estoy agradecida con este viaje porque me a iluminado una vez más, y he decidido enterrarlo aquí en las montañas de Chile. Aquí esta frío y desavitado, perfecto para su helado corazón.
 Primer amor, lo guardé en mi corazón por cuatro años y ya ha podrido mi interior por mucho tiempo. Eatuve esperandolo pacientemente hasta hoy, pero desde aquel día que lo vi partir, nunca lo vi mirar hacia atrás.
 Ha arrebatado mi aliento, y por su culpa mis días carecen de color, pero hasta aquí. Necesito el toque de alguien nuevo, no puedo seguir en al anden esperando un tren que nunca va a regresar. Perdón! pero se a robado e mis años dorados, Perdón! pero no puedo seguir más. Es tiempo de crecer.. ¿No? Prometo no velar más por usted, ni pensar en lo que estará haciendo, y en si lo estará haciendo bien.
 No espero que me extrañe, porque sé que no lo hará, ni anhelo que me piense porque yo ya no exsito en su mundo. Yo nunca fui nadie en ese mundo.
 Más allá de los fragmentos que ha dejado a mi alrededor, no me arrepiento el haberle conocido, ya que, como le he dicho siempre, llegó en el momento preciso...Pero últimamente me he preguntado si no le habrá robado el lugar a alguien más, si no habrá tenido todo planeado, si no estaba desde hace tiempo a mi asecho.
 Lo único que voy a lamentar es no haber podido compartir puestas de sol, más risas y algún que otro café en la tienda de la esquina. Voy a lamentar no ser la privilegiada en tocar su lejano cuerpo por primera vez, ni probar de que están hechos sus ojos.
 En este pueblo escondido pienso sepultar toda memoria con usted, pienso volver a reconstruirme, y empezar a vivir de nuevo, Adiós Gaston, espero seas feliz.
     Cerré los ojos y aspiré una vez más ese cielo estrellado. Dejé que el viento me envolviera en su fugacidad y que la espuma de mar me arrullara. Sería la última vez que prounicaría ese nombre, y al finalizar el ritual, de llorar la última lagrima, me tiré sin pensar.
   Se lanzó al oleaje dejando todo el mundo atrás...
 
                                                          -Nahir S- 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Nahir
Textos Publicados: 44
Miembro desde: Nov 16, 2012
5 Comentarios 713 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Palabras Clave: carta primer amor adis despedida silencio paz tranquilidad amor desamor nuevo comienzo despertar volver renacer otro

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Eduardo corts

siempre enseña de la manera mas dolorosa. siempre es así, al final es para mejorar y ser mas fuertes.
Responder
January 07, 2015
 

Silvana Pressacco

Experiencias de las que se aprende y se extrae buenos y malos recuerdos. En mi caso regresé al primer amor, y llevo con él más de 30 años. Creo que más allá de que sea o no el más recordado, también es el que más se sublima, tal vez por la edad en la que nos ocurre.
Cariños, me gustó mucho
Responder
January 06, 2015
 

Nahir

que lindo!! :) y que oportunidad!! gracias!!!
Responder
January 07, 2015

Eduardo corts

increíble escrito, describe exactamente lo que un ser carnal siente al alejarse de alguien a quien ama, sin duda una experiencia que cambia a las personas, nuestro primer amor siempre es tan doloroso, pero no tanto como el verdadero amor, un gusto haberte leído, espero seguir deleitándome de tus palabras.
Responder
January 05, 2015
 

Nahir

Muchas gracias! para mi es un placer que a la gente le guste lo que escribo, porque me demuestra que estuve mejorando con los años :3 Estoy feliz también porque el msj fue entendido jaja... :) Si totalmente, es muy doloroso el primer amor... pero creo que por eso no? porque es el primero y todavía no sabemos nada de lo que amar significa de verdad .S ... Pero más alla de lo duro que es... y lo egosita que puede llegar a ser... nos enseña siempre algo.. :3
Responder
January 06, 2015

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy