La Marcha de la Vida
Publicado en Jan 03, 2015
Prev
Next
Image
 
 La Marcha de la Vida
 
Otra vez estoy aquí…
Donde me enviaste con tu dirección.
Donde acogiste y arropaste las incógnitas de mi espíritu.
Este es el único camino al que puedo dirigirme…
Soy inexperta en este mundo, solo dependo de ti… De tu decisión.
Pero también eres lo único que alumbra mi andar.
Con aquel reflejo tenue me diriges en continuidad.
Mi futuro esta ante ti. El sello será marcado con tu potencia.
Solo tú conoces mi incertidumbre, eres quien sabe de mis miedos.
Ante ti debo inclinarme, pues soy una simple pieza de tu gran tablero.
Tan solo puedo suplicar tus consejos, anhelar la ayuda impredecible…
Después de todo eres quien señala el sendero por el cual caminar…
Quien proyecta y forja cada acontecimiento transitorio.
Quien planea mi efímera existencia.
Pues tú, eres el destino.
 
 
                                                                            German Karel Hänisch 
Página 1 / 1
Foto del autor German Karel Hanisch
Textos Publicados: 46
Miembro desde: Mar 30, 2013
18 Comentarios 1380 Lecturas Favorito 5 veces
Descripción

Palabras Clave: Marcha Pieza Tablero Destino Vida Sombre Camino

Categoría: Poesía

Subcategoría: Gótica


Creditos: German Karel Hänisch

Derechos de Autor: German Karel Hänisch

Enlace: twitter.com/Karel_KRL


Comentarios (18)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

MdelcTalavera

Hola! Germán

Como siempre tus textos me sirven de lecciones, e inspiración, me encanta como escribes y como figuras la vida real en poesías y lo llevas a otro nivel.
Quiero decirte que aun no termino de leer todos tus escritos, cada vez que entro a textale, lo hago, religiosamente visito tu perfil.

Saludos
MdelC


Responder
February 21, 2015
 

German Karel Hnisch

Oh MdelC! Tus palabras me llenan de gozo, es un dulce regalo que me dediques estas buenas opiniones, no puedo mas que agradecer tu imprescindible ayuda, pues cada escritor necesita mas que nada sustento literario!

Besos!
Responder
February 21, 2015

Marìa Vallejo D.-

Hola German.
Has compartido un texto de gran factura y por ello te felicito.
Un tanto atrazadita amigo mío, pero jamás dejo de leerte y lo sabes.
Abrazos
María
Responder
January 27, 2015
 

German Karel Hnisch

Cada dia que me conecto en Textale te recuerdo gran compañera, eres indispensable en este web.
Gracias por visitarme.

Abrazos miles!
Responder
January 29, 2015

Elvia Gonzalez

basada en mi experiencia personal, intente torcer mi destino, pero lo que debí vivir en una etapa i temprana, lo viví igual, solo que mas tarde y fuera de tiempo y edad, eso me llevo a la conclusión, que l nuestro destino esta marcado, podemos retrasar o acelerar las cosas, podemos enfrentarlo, desafiarlo, pero lo que debemos sufrir, padecer o acontecimientos marcados hacia nuestra persona, sucederán. en ocasiones percibimos, intuimos o vemos indicios de algo, aquí podemos ayudarlo y nosotros prepararnos para lo que nos sacuda o la gran alegría o felicidad, también están incluidas. Aparte están el empuje personal, la voluntad, el animo y la destreza para levantarnos y salir airosos de cada embate . excelente texto. muy buen tema, me gusto.
Responder
January 22, 2015
 

German Karel Hnisch

Las experiencias que transitamos a lo largo de la vida siempre nos enseñan nuevas características de nosotros mismos y del mundo que nos rodea, gracias por tus lindas palabras Elvia.

Abrazoa!
Responder
January 29, 2015

Arturh

Desde que nacemos hasta que morimos sabemos que la vida siempre va a cambiar de un segundo a otros y asi en cada decicion que tomemos. Por eso creo que en la marcha de la vida (Como dijiste) podemos experimentar de muchas maneras las aventuras del futuro y el no saber que sucedera mas adelante. Me gusto
Responder
January 22, 2015
 

German Karel Hnisch

Nuevamente te doy las gracias compañero, es bueno tener amigos como tu en esta gran pagina universal de lectura!
Responder
January 22, 2015

Terra Mia

te han entregado dos galardones amigo, y es aun mas. Es que yo tambien te dare algunos galardones por esta poesia, donde refieres en gran parte los caminos de la vida. Muchas felicidades
Terra
Responder
January 16, 2015
 

German Karel Hnisch

Tus galardones son bien recibidos querida amiga!
Siempre es bueno leer y conocer tus buenas opiniones!

Abrazos!
Responder
January 16, 2015

Federico Santa Maria Carrera

Dos importantes aspectos para comentar de este escrito tuyo, amigo German; en primer término la redacción, el fluido y la claridad que has plasmado en él, le convierten en un documento de categoría y por ello, humildemente, te otorgo el primer galardón. El otro galardón te lo ganas por el atrevimiento e inteligencia de plantear un tema interesante y muy digno de tratar. Cabe destacar, en este aspecto, que has movido hacia el comentario a muchos de los mejores de este panel ( y no me caben dudas que los aun ausentes ya aparecerán). Todas las indicaciones por ellos dadas son muy criteriosas y aportan al entendimiento humano, sobre todo la de María del Rosario.
Pero deja que me sume también al batallón de opinólogos y diga algo sobre lo que tu planteas:
Según los estudios preliminares realizados en mi campo profesional, el destino es la perfecta combinación entre entorno, circunstancias y propia decisión. Para muchos es un camino escrito e inalterable; otros lo supeditan a la existencia de Dios; yo, en lo particular, estimo que es como tu encabezas tan apreciable tema: "La marcha de la vida"
Querido German Karel, mis más sinceras felicitaciones.
Responder
January 15, 2015
 

German Karel Hnisch

De acuerdo a lo que acabo de leer, no puedo escribir mas que un simple gracias. Estas son siete palabras que en repetidas ocasiones escribo en respuesta a los comentarios recibidos, de igual modo este fragmento es en particular una muestra clara de tu interés, no solo en la obra, pues también en el tema que expone como es el destino. Esta marcha en la vida que mueve nuestros grandes mundos internos de maneras que nunca, de formas que jamas vamos a imaginar o intentar predecir.
El futuro esta en nuestros pies, nosotros decidimos de modos indirectos que hacer ante él, así, infinidades de caminos y destinos paralelos de disfrazan detrás de un cristal, esperando saber cual de estas puertas abriremos, y cual de ellas empezaremos a transitar.


Nuevamente gracias querido Federico!
Estimados saludos...
Responder
January 15, 2015

Caryl

Hola German, la costitucion de tu texto me muestra un buena forma de interpretar estos aspectos de la vida.
me gusta y muy bello
Responder
January 14, 2015
 

German Karel Hnisch

Como ya es costumbre aquí, tu espacio en los comentarios son gratos.

Saludos amiga!
Responder
January 14, 2015

estefani

muy bueno tu texto, tal vez todos tengamos un destino en esta vida aunque no lo sabemos .
Responder
January 11, 2015
 

German Karel Hnisch

Gracias por visitarme Estefani!
Responder
January 14, 2015

Battaglia

El destino por si solo no se constituye, y ahí es donde radica su importancia.... El destino se forja con base en nuestras desiciones diarias aunque a veces poco podemos percibirlo de esta forma, pensamos que es algo de lo que nadie tiene el control absoluto, y en eso estoy de acuerdo, sin embargo podemos influir en él decidiendo concientemente nuestros pasos....

Me gusta la reflexión Germán, y eres bueno en ello....

Saludos!!!
Responder
January 08, 2015
 

German Karel Hnisch

Claramente es nuestra propia mente la constructora de cada enfoque que tomamos en este inmenso rumbo, y por ello el destino continua con las lineas que objetivamos.
Gracias por visitar mi escrito querida Battaglia!
Responder
January 09, 2015

Beth

El destino nos lleva a lugares donde las sombras intentar derribarnos. pero tambien nos deriva a espacios de seduccion y paz momentanea German,
hermoso tu texto.
Responder
January 07, 2015
 

German Karel Hnisch

Nuestro futuro se forja ante caminos inconclusos.
Graciad por comentar!
Responder
January 09, 2015
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy