Memorias del 2014 (Para quemar en una hoguera)
Publicado en Jan 01, 2015
Prev
Next
Image
Hoy es el último día del año.Un año lleno de perdidas, y también de metas logradas. Este 2014 arrasó fuertemente en mi vida, se llevó consigo seres preciados que no se encuentran más en este mundo, voces que nunca más voy a escuchar, canciones que nunca volverán a sonar y risas que se perderán en el silencioso vacío.Fue un año en donde lo más puro y mágico fue profanado, donde las ilusiones y sueños de la adolescencia se quebrajaron. Donde retratos se olvidaron, donde cartas y promesas se hundieron en la oscuridad del mar.Fue una época difícil para los soñadores, donde hubo que tomar decisiones cruciales, caminos errantes.Pero más allá del dolor y los desangros que este 2014 generó en mi, en este año finalicé etapas, cerré puertas que creí estarían atascadas por la eternidad. Descubrí la amistad y el calor del hogar en ojos desconocidos, y el olvido en ojos que creí conocer.Este 2014 fue un año de descubrimiento, logré explotar un potencial que creí inexistente, conseguí ver más allá de l oque mis ojos me mostraban, descubrí el final del laberinto, y el comienzo de un camino que parece ser el verdadero. Un camino en el que estoy dispuesta  a entregar todo hasta llegar a su final. Por mi, por ellos, por ellas. GRACIAS 2014 porque me enseñaste a valorar cada minuto, cada bocanada de aire. Porque en este año descubrí lo preciada y delicada que es la vida, y lo desgarrador que es una perdida. Que si bien todos tenemos un destino que cumplir en esta tierra, nadie tiene la vida comprada. Lo valioso que es un segundo, y lo importante que representa un abrazo.Lo frágil que es el amor, y lo dura que es la verdad.Que la amistad traspasa cualquier frontera, cualquier edad, cualquier defecto.Que la felicidad es instantánea y eterna a la vez. Y que los cuentos de hadas no son imposibles, no, si uno esta dispuesto a luchar por su castillo.

                                            -Nahir S-
Página 1 / 1
Foto del autor Nahir
Textos Publicados: 44
Miembro desde: Nov 16, 2012
4 Comentarios 563 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: 2014 ao nuevo recuerdos memorias olvidos logros tristeza

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Battaglia

Nahir:

Es grato leer y respirar la fortaleza que te embarga como resultado de los tiempos difíciles que sin duda todo ser humano experimenta alguna vez en la vida... Para muchos los momentos de crisis representan solo cosas negativas, yo las considero una bendición pues a partir de ellas nuestro ser toma un rumbo diferente y resurge como el Ave Fénix, con todo su esplendor!!!!

Felicidades,

Batt
Responder
January 08, 2015
 

Nahir

GRACIAS Batt.. y si, yo , si bien hay veces que me agarra la cosa loca ajaja, tambien pienso que los malos ratos nos sirven para futuro, queria empezar este 2015 como una persona totalmente nueva, enterrando a todos los muertos y no cargarlos mas osbre la espalda porque eran pesados y bueno, estaban muertos y no podian resucitar.. y la verdad que comenzo siendo un buen año, estoy la verdad que feliz... y es algo que me alegra decir... que estoy feliz :)
Responder
January 09, 2015

Maria del Rosario

Nahir es hermoso texto tu texto, mencionas el cierre de etapas y el comienzo de otras...
La vida es así, nuna deja de decepcionarnos a la vez que nos brinda gratas sorpresas.
Importa que nos sintamos con muchas ganas de barrer el gris y salir para adelante detrás de la luz.
Te deseo el mejor de los años y seguramente lograrás tus metas.
Aunque es frágil el amor y es largo el olvido ( "Lo frágil que es el amor, y lo dura que es la verdad"):
EL AMOR es mas fuerte.
Buena sintaxis de un año de pérdidas y aprendizaje, AÑO DE CRECIMIENTO.

Un abrazo.
María del R
Responder
January 01, 2015
 

Nahir

Feliz año Maria! muchas gracias.... ! totalmente cierto! fue un año de mucho aprendizaje...! :3 Dios te bendiga!
Responder
January 01, 2015

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy