Amistoso amor
Publicado en Dec 14, 2014
Prev
Next
Image
AmigosSomos como dos infantes disfrutando de la rueda de la fortuna Alegres en el clímax y pendientes de todo lo que se mira Y aun la vista panorámica no roba para nada nuestra atención Disfrutamos y solo eso no hay un después ni un pasado marcado    Somos dos amigos jugando al escape Y la prisión  es el proceso que a diario nos maneja Tu buscas compañía para explorar tus deseos mas perversos Y yo el tiempo perdido de cuando intentaba adiestrar flores que tendrían un trágico final Somos el parte aguas de sueños que nos vuelven prófugos y estando aliviados el instinto te hace bailar Comienza la lluvia para volvernos ciegos como recién nacidos sedientos de libertad Y nos sentimos tan libres como las gotas que se lanzan al impacto de la caída Aun así el  estar abajo y arriba  es parte del va y ven que nos caracteriza pues nuestro secreto es ser ajenos Y poder besarnos en libertad como hojas de jacaranda siendo desplazados con el aire adornamos las avenidas cada una coloreada por un sentimiento abstracto y no cave duda que es magnifico somos amigos con derechos ...
Página 1 / 1
Foto del autor Francisco Thomas
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Oct 31, 2012
1 Comentarios 477 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Romance

Palabras Clave: Amigos amor libertad

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Federico Santa Maria Carrera

Entiendo que deseas trasmitir la bondad que contiene el "vivir el momento" para el alma propia y si es ese el propósito, convengo ampliamente en lo que expresas, pues los bemoles de la vida han de aceptarse como vengan, sobre todo si se tiene la ventaja de asimilarles con sabia lógica.
En esta oportunidad tu relato nos quiere mostrar el intempestivo destino de dos seres dichosos que no se complican con otro compromiso que no sea la dicha.
Un abrazo, querido amigo.
Responder
October 02, 2015
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy