ODIO TENGO A ESTA PLUMA
Publicado en Dec 14, 2014
Prev
Next
ODIO TENGO A ESTA PLUMA
Contrariaste a los dioses en mi contra
me comprometiste en el sin juicio
llenaste mis pasos de sangre
y pusiste llanto en mis ojos.
De este rayo luminoso
me escondiste con tus manos
Y aun sigues en mis dedos 
no mas para fastidiarme.

Página 1 / 1
Foto del autor MARINO SANTANA ROSARIO
Textos Publicados: 183
Miembro desde: Nov 10, 2010
3 Comentarios 620 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

NADA BUENO TRAE EL SER ESCRITOR EN ESTOS TIEMPOS;NO IMPORTA SI SE ES MALO O BUEN ESCRITOR,ESTOS TIEMPOS NO SOPORTA LAS DIFERENCIAS.

Palabras Clave: diferencia intelecto odio rechazo.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

MARINO SANTANA ROSARIO

AGRADEZCO SUS ACERTADOS COMENTARIOS.ESTOS MOMENTOS LLEGAN DE CUANDO EN VEZ.

ABRAZOS, A AMBOS
MARINO
Responder
December 15, 2014
 

Elvia Gonzalez

tu poesía describe dolor, pero creo que cuando uno escribe, no siempre agrada a todos, o no siempre sos aceptado en grupos selectivos, pero eso no debe importarte tanto, lo que debes plantearte a ti mismo es, si es una necesidad del alma plasmar tus sentimientos, vivencias, y que harías si dejas de hacerlo, ¿ compensaras ese vacío que quedaría en vos ? si tus letras vienen de las entrañas, no dejaras de hacerlo, solo pensa que son piedras en el camino, a mi me gustan tus escritos. haa y otra cosa, no te olvides que hoy en día, también existe mucho el comercio, lo que vende mas, mejor, no siempre importa la calidad.
Responder
December 14, 2014
 

Enrique Gonzlez Matas

SE NOTA EN TU POESÍA QUE ESTÁS DEFRAUDADO ANTE EL MUNDO LITERARIO. TE COMPRENDO PORQUE FRECUENTEMENTE SE CONSTITUYEN "ÉLITES" QUE ACAPARAN LA VIDA OFICIAL DE LA CREACIÓN LITERARIA, PERO ¿QUÉ PODEMOS HACER? ALLÁ ELLOS CON SU SECTARISMO. TU POESÍA ES BUENA, ESO ES LO QUE IMPORTA.
RECIBE MI ABRAZO AMIGO.
Responder
December 14, 2014
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy