LA VERDADERA HISTORIA DE PABLO IGLESIAS
Publicado en Dec 11, 2014
Prev
Next
 
 
Los libros siempre han sido muy injustos con quien los busca, pues los escuchas  hasta la saciedad y desesperas buscando su contenido entre los lugares más remotos.
 En uno de estos tugurios penetró nuestro protagonista dando fe de un suceso increíble. El misterioso emisor silenció la reverberante sala con la historia:
 
Los políticos suplantados por páginas sobadas estudiaban su cuerpo, desarrollando nuevos conceptos gracias a la profusa literatura ingerida. Inyectaron letras comprimidas de opiáceos contemporáneos. Los ojos desorbitados esgrimieron al parecer caminos  anegados de 1917. Esta fase no se alargó demasiado debido a la violenta reacción del paciente, atrapado en el casquillo de  una ak-47.EL clero maldito lo hizo incrédulo,perdiendo  así el sentido de la cirugía, una operación henchida de moral.

 
En verdad, aquel hombre fue voluntario del macabro experimento inconcluso, donde los científicos aún ansían retomar la herencia de  estos días, recobrando la cultura escondida en el tupido bosque de la ignorancia.
 He tenido la ocasión de entrevistar a Pablo Iglesias, después de superar el show,  y me ha comentado someramente, el singular e inédito dossier  que contiene el programa de PODEMOS. Parte del relato muestra el Apocalipsis zombi, y a las palabras supervivientes alimentándose de mentiras, siendo éstas principio y final de sus creadoras.
Añade también que, bajo los adoquines, la playa está sepultada  y que el espíritu del 68 sigue latente, quebrando la tierra
 
El relato toca su fin, ensalzando los delirios del autor y el sueño inevitable que precede al sueño real, sonríe y mira al frente, la coleta serpentea sobre sus hombros como un secuaz sospechosamente pulcro.
Página 1 / 1
Foto del autor javier castillo esteban
Textos Publicados: 301
Miembro desde: Jun 28, 2013
0 Comentarios 348 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

PABLO IGLESIAS

Palabras Clave: PABLO IGLESIAS

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy