Diario Autntico y anodino de un Solitario.
Publicado en Dec 02, 2014
Prev
Next
11 de Noviembre, 8:40 de la mañana.
Adormilada todavía , refugiada más bien entre las tibias sábanas sonó el whatstApp, ( me han casi obligado a adherirme a este sistema dos o tres amigos que ya estan a su vez superenganchados  a  el). Pulsé para ver quien se acordaba de una solitaria tan temprano. ¡Quien iba a ser! Mi entrañable amigo Jesús que como normalmente se levanta para trabajar diariamente a las 6, las 8:40 le parecen una hora más que prudente para comunicarse. Leí los mensajes, que se amontonaban mientras me  conectaba, y aunque agradecí su intento,  no le contesté puesto que me cuesta mucho escribir tumbada manejando tan diminuto teclado. Además el me contesta tres frases mientras yo hilvano una, es un poco agotador, me lleva como con la lengua fuera.
Solo quería darme cuena de como se encuentra su Loli, su perrita,  que  esta  recuperandose de una esterilización.   Sus mensajes eran eufóricos, jovenes, casi adolescentes y me animaron. No obstante seguí regfugiada en la cama. Un solitario siempre busca refugio en su dormitorio, y de este en su cama, hermosa, doble, amplia, magnifica, entre las tibias sábanas repito....
 Continuará...
Página 1 / 1
Foto del autor santiaga moreno caballero
Textos Publicados: 24
Miembro desde: Nov 23, 2012
2 Comentarios 417 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Diario anodino de un Solitario

Palabras Clave: sabanas whatsApp Jess perrita

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

gonza pedro miguel

Espero la contiuación
Responder
March 25, 2015
 

estefani

me ha gustado tu texto saludos ;)
Responder
December 03, 2014
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy