Eichmann
Publicado en Nov 30, 2014
Prev
Next
Quizás alguien lo recuerde como buen padre de familia. Amoroso esposo. Trabajador, metódico, responsable en su tarea. Ningún detalle escapaba a su ojo.Seguramente iría bien vestido y su pulcritud llamaría la atención de las damas y los caballeros de los salones y los ministerios.Mucha gente preocupada por vivir cómodamente, lo saludaba con reverencia.Hoy nadie lo admira ni habla de él,seria recordar incómodamentesu aporte al fordismo:la producción en cadena, para exterminar 60000 judíos por día.“Solo el trabajo os hará libres” rezaban los portones de Auschwitz.Martín Eichmann, no busquen un monstruo con garras y colmillos. Reconozcan en su obra,el espíritu del capitalismo.
Página 1 / 1
Foto del autor facundo aguirre
Textos Publicados: 713
Miembro desde: Dec 24, 2008
0 Comentarios 679 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Quizás alguien lo recuerde como buen padre de familia. Amoroso esposo. Trabajador, metódico, responsable en su tarea. Ningún detalle escapaba a su ojo. Seguramente iría bien vestido y su pulcritud llamaría la atención de las damas y los caballeros de los salones y los ministerios. Mucha gente preocupada por vivir cómodamente, lo saludaba con reverencia. Hoy nadie lo admira ni habla de él, seria recordar incómodamente su aporte al fordismo: la producción en cadena, para exterminar 60000 judíos por día. “Solo el trabajo os hará libres” rezaban los portones de Auschwitz. Martín Eichmann, no busquen un monstruo con garras y colmillos. Reconozcan en su obra, el espíritu del capitalismo.

Palabras Clave: Quizás alguien lo recuerde como buen padre de familia. Amoroso esposo. Trabajador metódico responsable en su tarea. Ningún detalle escapaba a su ojo. Seguramente iría bien vestido y su pulcritud llamaría la atención de las damas y los caballeros de los salones y los ministerios. Mucha gente preocupada por vivir cómodamente lo saludaba con reverencia. Hoy nadie lo admira ni habla de él seria recordar incómodamente su aporte al fordismo: la producción en cadena para exterminar 60000 judíos por día. “Solo el trabajo os hará libres” rezaban los portones de Auschwitz. Martín Eichmann no busquen un monstruo con garras y colmillos. Reconozcan en su obra el espíritu del capitalismo.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy