Me partiste el corazon
Publicado en Nov 28, 2014
Prev
Next
Me gustaria tanto ser como vos, poder mentirme a mí, lograr mentirte a vos.  Fingir que al final del dia no me extrañas, no me queres hablar, que mi vos ya no queres escuchar quisiera poder fingir, ojala fuera tan facil para mi como lo es para vos decirme adios.                                   Terminar nuestra amistad por una pavada, por un error mio que no deja de ser importante,       no te confundas yo se que tenes razon. Pero si te fijas bien no es un error tan grandes un error imperdonable. Siento tantas cosas que no se si podre ponerlas todas aca en esta hoja en blanco como mi corazon.  
Como una hermana sos para mi. Me dijiste que desde que me ignoras te mando muchos menajes cursis y dulces, que te parece que me estoy confundiendo. Solo te deje hablar porque no pude creer lo que me decias, me di cuenta de lo poco que me conoces. Si en realidad supieras quien soy sabrias que desde que creci, desde que cumpli los veinte soy otra persona veo las cosas de otra manera, me expreso de otra manera. Solo con la gente muy cercana a mi logro ser directa y sin filtro.
Mi silencio siempre me condeno, el no lograr tragarme mi orgullo para hacerle saber al otro lo mucho que me importa siempre me aislo del mundo, pero desde que cumpli los veinte mis sentimientos se escapan de mis poros y salen a jugar sin mi permiso. Perdoname por no ser tan fria como vos, por ser distinta. Siento que en realidad no te conosco. no se quien sos, siempre te justifique, a quien fuera que te atacara le decia, "vos no la entendes ella es complicada siempre te defendi porque crei conocer a mi mejor amiga pero no tengo idea de quien sos no se si en realidad se como funciona tu cabeza. 
Que te costaba luchar por nuestra amistad? Se te olvido que las dos habiamos prometido nunca dejar que nada se pusiera en el medio ? parece que si, que se te olvido nomas.  Yo cumplo mis promesas como esa que te hice cuando nos conocimos, al saber tu nombre, te dije: "que hermoso nombre, se lo voy a poner a alguna de mis hijas". yo por mi parte pienso cumplir esa promesa por que tu nombre es hermoso y no importa cuanto duela saber que ya no somos amigas y cada vez que vea a mi hija voy a pensar en vos.
pero tengo la esperanza de que altes de que yo tenga hijos entres en razon veas tu error y me pidas perdon aunque en estos dias me puse a pensar que a lo mejor cuando vos vuelvas arrepentida a mi me de igual y ya no te quiera igual que ya no me importe tener tu amistad, si me quedo esperando que vuelvas me voy a sentir estupida, no soy tu jueguete sabes?         Te hice sentir ignorada, un juguete mio que me sigue la pabada, yo se que a veces tengo las prioridades confundidas, vos sabes que sos super importante para mi, que estes enojada lo entiendo, que rompas la amistad me parece exagerado. Pero eso es lo que queres como vos dijiste y lo tengo que respetar.
me dolio cuando dijiste...."estoy re bien asi. sin vos" 
Página 1 / 1
Foto del autor Agustina Aguirre
Textos Publicados: 99
Miembro desde: Mar 04, 2013
0 Comentarios 739 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

efdef

Palabras Clave: eefe

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy