Observo.
Publicado en Nov 26, 2014
Prev
Next
Image
Porqué me miento pensando que aquellos momentos volverán.
Observo fotos y no me empeño en nada más.
Observo lo que pudo ser, lo que jamás fue y lo que es.
Observo hojas de otoño
En un verano glacial.
Página 1 / 1
Foto del autor Kevin Luis Zamora Araya
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Nov 16, 2014
4 Comentarios 1007 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Corto poema de las desventuras producidas por el tiempo.

Palabras Clave: Tiempo. Hojas. Otoo. Poema corto.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

German Karel Hnisch

Las hojas de otoño se suspenden entre el viento hasta caer con delicadeza.
Bien usadas estas letras amigo!

Saludos!
Responder
December 25, 2014
 

estefani

excelente texto cada palabra que plasmaste es tan verdadera !
Responder
December 01, 2014
 

Victor Dorso

Me alegro que te haya identificado. ¡Mil gracias por tus palabras!
Responder
December 24, 2014

maria del rosario.

Estimado Victor.
En un poema breve has plasmado un concepto fundamental:
La sensación de soledad y abandono, aún sin ese amor, el corazón no claudica, sigue en pié y flamea un sentimiento como bandera,
planta su estandarte y grita: "aquí sigo yo, amándote en un verano glaciar"
Un abrazo.
María
Responder
November 29, 2014
 

Victor Dorso

Que impresionante tú manera de analizar el poema. Realmente a veces es difícil darse a entender y explicar, puesto que de mis bancos se ve todo tan claro, pero luego uno sabe que no es así. Disculpa por no haber respondido antes, siento la necesidad de excusarme. Me encontraba en un periodo difuso en el que me privaba de las cosas que más me agradaban, como escribir e ingresar a esta página. Mil gracia María, mil gracias. ¡Abrazos!
Responder
December 24, 2014

Federico Santa Maria Carrera

Más que un poema es un pensamiento y no quiero con esto desmerecer lo que has escrito, pues está construido de manera sutil y encanta; la prueba se manifiesta en la cantidad de lecturas.
Por otra parte, no tenías otra alternativa para clasificar tu trabajo como poesía, ya que en este sitio la opción pensamientos no existe.
Continúa remando, Víctor, las aguas son bastas y existen miles de puertos a los que te puedes arrimar.
Éxito y afectos, amigo.
Responder
November 27, 2014
 

Victor Dorso

Siempre lo contemplé como un poema. Pero lo que dices tiene un alto grado de veracidad, puesto que desconozco mucho aún. Mil gracias Federico, mil gracias por tu opinión, me ayuda bastante. Y sobre lo de pensar que podrías llegar a desmerecer mi trabajo, eso nunca amigo, eso nunca lo pensaría. ¡Abrazos!
Responder
December 24, 2014

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy