LA INSIGNIFICANCIA DE MI SER.
Publicado en Nov 17, 2014
Prev
Next
Image
Esta noche solo quiero plasmar mi insignificancia, a través de una melodía, a través de un suspiro a través de unas cortas palabras que sequen mis labios...
   -Maldición! una noche más ese olor que perfuma la habitación ,otra vez viendo esa sonrisa y ese largo cabello color negro que me vuelve un completo estúpido!, cada vez que intento cerrar los ojos vuelve esa imagen, de ti!. Por más que lo intente mi corazón que aun late, no quiere dejarte ir, drena y drena tus recuerdos que recorren mis venas y mi cuerpo, en una danza sin fin. ¿Hasta cuándo?, ¿Hasta cuándo dejare de plasmar mi insignificancia por ti? hasta cuando dejare de verte en mis sueños!.  ¿Será que te necesito más que cualquier cosa en mi vida?, O ¿es que te quiero más que a cualquier cosa en mi vida?, ¿será que te extraño más que a cualquiera en mi vida?, o ¿es que te amo más que a cualquiera en mi vida?. Son las preguntas que me formulo cada vez que despierto  por tu regreso,  cada vez que pienso en lo que paso, cada vez que pienso en el pasado, el presente y el futuro,¿ acaso todo será igual?…
Puede que yo no sea el correcto o es que no es el tiempo correcto… y sé que me veras un poco loco, pero si somos honestos el amor es una locura, y bueno yo, yo aún sigo amándote como el primer día. Palabras fuertes eh? Solo trato de plasmar esto aquí, ya que se mantendrá oculto, lejos de los que juzgan algo sin conocer, y con un poco de suerte, lejos de ti. La razón de este sentir, la única maldita razón de estar escuchando una melodía que me parte el alma, de estar aquí a las cinco de la madrugada escribiendo esto. ¿Por qué aún me atormentas? ¿Por qué no te vas? -Malditas cuestiones…
Estoy harto, solo quisiera desaparecer e irme de esta vida. Pero el problema sería estar lejos de ti y eso amor, no me lo puedo permitir por más que ame y odie soñar contigo simplemente no puedo irme aun.  
-Mira lo cursi que me has vuelto, si esto no es amor entonces soy un loco sin sentido!.
Esta noche tengo que verte una vez más, voy muy tarde lo sé, pero tengo que decirte muchas cosas… que me aflige que pienso y cuáles son mis cuestiones, pero sobretodo  como eh plasmado mi insignificancia por ti…
Página 1 / 1
Foto del autor Eduardo corts
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Dec 31, 2012
2 Comentarios 562 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

un pensamiento dirigido a una persona especial. espero vea lo mucho que la amo y la estimo.

Palabras Clave: INSIGNIFICANTE

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Creditos: Eduardo Cortes

Derechos de Autor: Eduardo Cortes


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Eduardo corts

gracias Federico, plasmo lo que siento, lamentablemente no es una fantasía para los que amamos con todo nuestro ser. siempre es intenzo. un saludo.
Responder
December 16, 2014
 

Federico Santa Maria Carrera

Honestamente espero que esto sea nada más una fantasía... Y como tal déjame que te diga lo gráfica que ha sido tu exposición, puesto que has definido un sentimiento de manera muy elocuente. Un amor insano la mayoría de las veces crea raíces difíciles de extirpar y en la medida que el "infectado" no esté totalmente resuelto a sanar, ellas ahí quedarán.
Grato ha sido leer tu buen trabajo, Eduardo, en el cual has mostrado bastante dominio sobre cómo hilar las palabras.
Responder
November 17, 2014
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy