Necesito un altavoz especial.
Publicado en Nov 11, 2014
Prev
Next
Image
 Conseguiré un altavoz especial. De esos que no existen. Uno que yo me imagine. Iré a donde tenga que ir. Pasaré por lo que tenga que pasar. Si es difícil comprender mi mente es más difícil comprenderte a ti.
Necesito un altavoz especial, de esos que no existen, que sirven para poder decir lo que piensas cuando no puedes. 
 
 Conseguiré un altavoz especial... para poder hacerte saber a través de él, tanto que no puedo decirte... es tan raro. Siempre expreso, hago, digo, con los demás es muy fácil.
Tú eres tan especial... tan extraño. De pronto no sé cómo expresarme contigo, no sé si decirte todo lo que pienso, no sé si quieres saberlo.
Necesito un altavoz especial, que me ayude a hacerte llegar todo aquello que no puedo sacar.
 
 Un día tal vez lo consiga, tal vez no lo encontraré jamás... pero estoy dispuesta a hacer lo necesario, para que algún día, ese altavoz esté en mis manos. Con prudencia y a tiempo.
 
 Necesito el artefacto para con valor, poder expresarlo todo. 
Siempre tan inexpresivo, no sé qué piensas, quisiera saberlo. No sé a veces cuáles son tus deseos, es tan difícil decsifrarlos...
 
 No encuentro la manera de hacerte saber cuanto te quiero. Cuánto me has mostrado, cuánto me enseñas, cuánto vales para mí.
 
 Tal vez algún día llégue ese altavoz que necesito, para poderte decir... Te amo. Te extraño, te necesito cuando no estás conmigo. Te estimo como a nadie estimé.
Te admiro, como a nadie he admirado...
 Tal vez algún día, pueda llegar el momento en el que en mis manos esté ese altavoz de en sueño, de mis pesadillas y mis anhelos.
Necesito un altavoz especial. 
Página 1 / 1
Foto del autor Oromangel
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Nov 05, 2012
0 Comentarios 584 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Necesito un altavoz espceial... de esos que no encuentras mas que en la imaginacin.

Palabras Clave: Necesito altavoz especial no encuentras en la imaginacion de esos que solo estan en la imaginacion

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Derechos de Autor: Zuzu Oromangel


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy