las cosas siempre pasan por una razon
Publicado en Nov 11, 2014
Prev
Next
Las cosas pasan. Y no son casualidades mundanas, al menos no para mí, mis convicciones.
Desde que mis ojos deciden separarse dios pone su mano en mi vida, sus angeles
pelean contra el enemigo por mi, este es mi tiempo de victoria .
Las cosas pasan por que dios deja que pasen, a veces las cosas malas que te pasan las provocas vos.hay que tener cuidado de no culpar a Dios cuando el verdadero culpable de lo que te pasa sos vos.
Casualidades son cosas que les pasan a los que no creen, a aquellos que no logran ver,
los que no saben para que vinieron a esta tierra, los que viven pensando que sufrir es ser santo, que cuanto mas pobre se es mas santo se es.
A ese tipo de gente le pasan cosas porque se dejan llevar por el enemigo, por lo que este mundo quiere.
Ahora bien la razon por la que el señor deja que te pase de todo, puede ser inmensa.
Estoy segura que dios siempre quiere que aprendas de esa situacion, ver mas alla de lo que te esta pasando, lograr avanzar.
Ser curiosos esta bien, con el mundo. Con dios la curiosidad no es elemental. eL TE DICE PRECISAMENTE LO QUE TENES QUE HACER. lo que tenes que aprender el te lo enseña pero no hace falta que te cuestiones las interrogantes existenciales tuyas ni de dios, ni del mundo ni como ni cuando porque no es asunto tuyo El SEÑOR TODOPODEROSO CREO ESTE MUNDO Y EL DECIDE QUE HACER CON SUS HIJOS.
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Agustina Aguirre
Textos Publicados: 99
Miembro desde: Mar 04, 2013
3 Comentarios 730 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

algo que tengo que decirte

Palabras Clave: amoor

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Agustina Aguirre

muchas gracias
Responder
November 28, 2014
 

MARIA JOSE SCHIAVi

Lindo texto, Dios te hace ver las cosas
Responder
November 14, 2014
 

alejandra oate

Muy bueno tu pensamiento expresado de una manera sencilla y clara
Responder
November 11, 2014
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy