Para quien ya no importa
Publicado en Nov 05, 2014
Prev
Next
Yo dibujé en mi alma-cuerpo
las letras exactas de tu nombre,
nombre de yerba buena y de acero, de cardos y estrellas.
Soñé tus desórdenes como caricias lúcidas sobre mi tristeza.
Temí tus silencios,  como puertas oscuras que se cierran.
Y en la soledad de mi deseo, nunca correspondía el tuyo,
ni era yo la cerradura, ni eras vos la llave.
Ahora las sombras cubren el sol como una madre con su hijo.
Ahora es tiempo de olvidos y cosas nuevas.
Ahora…  estoy triste,  pero ya se alumbra mi sonrisa
en la última lágrima que te dedico.
Página 1 / 1
Foto del autor Eduardo Fabio Asis
Textos Publicados: 514
Miembro desde: Feb 21, 2009
6 Comentarios 648 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

algo

Palabras Clave: algo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Enrique Gonzlez Matas

BUENOS VERSOS DE RECUERDOS, TRISTEZA Y ADIÓS SIN QUE HAYA TRIUNFADO AÚN EL OLVIDO.
ME HA GUSTADO, MUY BIEN ESCRITO EDUARDO.
UN GRAN ABRAZO.
Responder
November 08, 2014
 

Eduardo Fabio Asis

Gracias Enrique por tu paso, gracias por tu comentario y me alegra te haya gustado. Como siempre tu saludo me inspira, saludo cordial , salud!
Responder
November 08, 2014

Mara Vallejo D.-

Hola Eduardo.
Caminan acompasados y de la mano, versos de buena imagen, amigo mío.
Felicitaciones.
Saludos
Responder
November 06, 2014
 

Eduardo Fabio Asis

Estimada María, apreciada amiga, tus palabras siempre constituyen un aliciente y me ayudan a continuar. Muchas gracias, saludos cordiales, salud!
Responder
November 08, 2014

Guillermo Capece

Caramba, Fabio; a vecescuando uno escribe poesia con ese encanto que vos escribis, a veces, es en parte ficcion; yo he incurrido en eso, y no es falsedad, porque siempre se escribe con todos los sentimeintos puestos, solo que, como somos escitores nos permitimos el uso de la imaginacion, pero subsiste la verdad, aunque sea parcialmente, porque somos nosotros y no el vecino el que escribe; siempre siempre se cuelan nuestros sentimientos, nuestros pesares, nuestras alegrias. Asi que el uso de la ficcion en la obra poetica es del todo ETICO.
Particularmente, en este caso, espero que sea ficcion parcial lo que escribiste; y lo hiciste con resultados optimos; te felicito !
Guiillermo
Responder
November 05, 2014
 

Eduardo Fabio Asis

Guillermo, muchas gracias por el comentario. Has dado en la tecla. Se trata de sentimientos ficcionados, efectivamente es ficción parcial, como bien lo dices. Me alegra que consideres óptimos los resultados y recibo con satisfacción tus felicitaciones. Siempre me resultan sumamente interesantes tus conceptos. Aprendo de ellos y por eso los necesito tanto. Sos un excelente amigo y escritor. Saludo cordial, abrazo.
Responder
November 05, 2014

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy