Uniendo Nuestros Cuerpos
Publicado en Oct 30, 2014
Prev
Next
Bajo la luz de la luna se ilumina el fulgor de tus ojos, tus cabellos lacios se posan dulcemente en tus hombros despidiendo un aroma enloquecedor, nuestros cuerpos su unen inevitablemente, tus lágrimas se secan en mi pecho, y mis fuertes brazos sostienen tu delicado cuerpo, mis manos recorren tus pechos ondulantes, hasta llegar a tus caderas, te inclinas para besarme y yo respondo a tu beso con ternura y pasión, tus brazos se aferran a mi cuello, acercándote más a mí, tu inocencia desaparece, perdiéndose en el espacio, tu piel suave estremece mi cuerpo, cierras los ojos, entregándote a mi completamente, tus labios me llaman, tus ojos me buscan, cada uno de tus sentidos desea mi cuerpo, yo respondo rápidamente, deseándote con cada fibra de mi ser, el momento por fin a llegado, dejo que las cosas pasen y me entrego a ti, tus ojos penetran mi mirada, susurrándome un “te amo”, aquella frase cálida que me enloquece, me aferro más a tu cuerpo y me dejo llevar por mis instintos, uniéndonos por siempre en el amor y el deseo. 
Página 1 / 1
Foto del autor Odalys
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Jun 05, 2014
1 Comentarios 577 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: DESEO

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Vallejo D.-

Hola Odalys
Bellas letras que destilan romanticismo puro.
Me gusta, amiga mía.
Abrazos
Responder
October 30, 2014
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy