PUTA
Publicado en Oct 30, 2014
Prev
Next
              
        Cuando le dices...PUTA. Que pretendes expresar exactamente?? Tal vez sea por como se contornea al caminar, o por atrevida y desenfadada al vestir. Por su inteligencia, o por el control que ejerce sobre su vida?? Por esa sonrisa delicada que te dedica cuando te ve y te saluda. O por su vida fluida y apetecible?? Lo mismo es puta por ser buena amiga, o buena madre, buena hija...O tal vez por ser buena amante!! Porque siendo así ; tu madre, tu hermana, tu mejor amiga, tu pareja, tu hija, etc...Probablemente ellas también sean PUTAS!! 
Definición vulgar de PUTA:
1. Mujer libre que no depende ni comparte su vida con un hombre (mujer independiente). 
2. Mujer casada o comprometida no sumisa. Tanto la infidelidad la hace PUTA, como el rechazo a los hombres que la pretendan. 
Conclusión; PUTA...es una palabra malsonante que más tiene de alago que de insulto. 
Abreviando...Personas con grandes perjuicios y prejuicios (dicho sea), usan despectivamente el insulto de PUTA para menospreciar, o despreciar a todas aquellas mujeres que consideran inancanzables o inaccesibles en su vida.
Página 1 / 1
Foto del autor Pilar Gonzlez
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Nov 19, 2012
8 Comentarios 973 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

PUTA

Palabras Clave: PUTA

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

palabra que trato de no usarla nunca, simplemente porque la encuentro despectiva, lo que si he llegado a la conclusión que se emplea como una forma despectiva, hacia la mujer, cuando no se la puede alcanzar, o cuando no se la puede dominar. interesante tema, un muy buen articulo, digno para analizarlo largamente. me gusto
Responder
November 01, 2014
 

Pilar Gonzlez

Por no hacer referencia al machismo de la infidelidad masculina o a la promiscuidad, y nadie les llama "PUTOS".
Ese tópico antiguo y machista de que la mujer tiene que hacerse respetar y el hombre ha de ser muy macho...por suerte se desintegra esta absurda teoría, ilógica y machista.
También nos llevaría a feminismos, donde mientras la mujer no se valore a sí misma, no será valorada por el hombre en la medida que debiera.
Como tu bien dices Elvia González, es un tema extenso, polémico y de controversia.
Gracias!! Saludos.
Responder
November 02, 2014

Lucy reyes

Esa palabra no la uso para ofender, pero es mi gran alivio, cuando algo me resulta mal, cuando me quemo, cuando algo se cae de mis manos, cuando algo se me rompe, cuando me estrello contra algo, cuando me caigo, cuando me asusto, he procurado cambiar esa palabra por "Pucha", pero no me alivia igual.
Responder
October 31, 2014
 

Pilar Gonzlez

Jajaja Lucy Reyes!! Cada uno tiene sus escapes para la ira.
Gracias. Saludos!!
Responder
November 01, 2014

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Hay màs o menos 40 a 60 interpretaciones distintas de la palabra Puta. La Real academia dà su opiniòn llevandola a la antiguedad y todas sus interpretaciones del latìn, cuando se usa con una T o dos, o dos a , en fin es aburrido leerlas, pero vale. En nuestro medio se la identifica con la prostituciòn y esto no tiene nada que ver. En otras, con la libertad de explorar su sexualidad como quiera y desea. Es un tèrmino sin que pueda tener una calificaciòn definitiva y siempre abierto a discutirlo.
Felicitaciones Pilar
Responder
October 31, 2014
 

Pilar Gonzlez

Cierto que hay muchas maneras de interpretar dicha palabra. Pero el que la usa para ofender, sabe ciertamente que expresa.
Gracias Gustavo Adolfo!! Saludos.
Responder
October 31, 2014

Guillermo Capece

Muy buenos tus conceptos; estoy de acuerdo
saludos
Guillermo
Responder
October 30, 2014
 

Pilar Gonzlez

Gracias Guillermo!!
Cada uno que sea feliz a su manera.
Saludos!!
Responder
October 30, 2014

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy