Record que
Publicado en Oct 27, 2014
Prev
Next
Es posible que no entienda nada de la vida, que sea demasiado fantasiosa, demasiado confiada… Es posible que no me permita cometer errores, que tarde en aceptar lo que me pasa y nunca este cien por ciento segura de nada. Pero a pesar de ser una inexperta en absolutamente todo lo que el mundo alardea de saber… ¡Estoy viva! Al menos lo intento… me hago cargo y me tiro al vacío.Nada es como debería ser, es obvio que ni una porción de lo que idealizo aparece en la vida real. ¡Pero no me importa! No es un obstáculo para mis delirios (Por más ridículo que sea).Me vuelve loca la idea de soñarme eternamente así… idealista, blanca, prospera. No es mi intención contaminarme de aburrimiento, grises, poca iniciativa y malos pensamientos.Quiero un carruaje de calabaza, un candelabro que me hable, helado de postre, un perro de mejor amigo y un baúl lleno de canciones. Quiero que me hables en rima, que me quieras de lunes a lunes, una capelina para los días soleados y un espejo que diga el pronóstico. Quiero que me lleves a enero de la mano y le cantes una canción al mar.
Y si acaso esas cosas son imposibles en el mundo por el que vas caminando… buscare algún cohete para mudarme a un planeta donde las cosas simples se encuentre en el centro de las cosas complicadas. Me va a encantar enamorarme de una idea recién nacida y de una mente tan alocada como la mía. 
Página 1 / 1
Foto del autor Rosell
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Nov 05, 2012
0 Comentarios 534 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: vida record cosas

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy