Que Vida Aburrida...
Publicado en Oct 05, 2014
Prev
Next
Image
 ¡Ah! que insipidos días que estoy pasando....
  ¿Y sigues sin comprender por qué veo días grises y tormentosos a mi alrededor, cuando lo único que hay son calidas brisas primaverales? ¿Sigues pensando que estoy bien y feliz sólo porque sonrio todos los días? Ni te has detenido a escuchar que mi mente solo habla de muerte y desesperación, pero no te culpo, he aprendido a esconder mi verdadero yo y a engañara los demas con falsas palabras, como vos.
 Te quejas de que ya no leo como antes, y es que no entiendes que no encuentro el verdadero romanticismo en aquellas hojas vacías y baratas.
No entiendes por que paso horas largas viendo esos animes, y no sabes poruqe no ves que son lo más cdercano a un amor ideal que nunca tendré. Incluso te ries de mi amor y devoción hacía esos seres imaginarios, cuando no comprendes que estoy lastimada.
Piensas que paso horas lejos de casa ¿Y qué harías en mi lugar? Gasto energía de día para poder llegar y tener la excusa de estar cansada y por fin poder dormir.
¿Sabes acaso lo frustrante que es no poder conciliar el sueño? ¿Conoces acaso la amarga soledad de querer dormir y soñar con tu  ser amado y no poder porque ya no existe?
No tengo ya a nadie a quien dedicarle suspiros, ni regalarle mis sueños. Las canciones son aburridas porque no me dan en quien pensar, mis poemas son fríos porque no tienen el calor del amor y mis cartas carecen de destinatario.
 Solo me resta imaginar que pronto el amor vendrá y podré dedicarle todas esas melodias y prosas que guarde para aquel que llegara a mi.
 Sabes, es una vida muy aburrida y solitaria si no hay amor. El viento carece de frescura y el sol de calor; Se me entibian los huesos y solo pienso en desaparecer.
 
                                                                          -Nahir S- 
Página 1 / 1
Foto del autor Nahir
Textos Publicados: 44
Miembro desde: Nov 16, 2012
0 Comentarios 495 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: aburrimiento soledad tristeza vida dolor amor cansado pensamientos amistades

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy