SIENTES
Publicado en Sep 12, 2009
Prev
Next
Image
Sientes la brisa como hace bailar a las olas del mar cada segundo que las acaricia, sientes como los minutos se te escurren por las manos al memento de no atraparlos, hacerlos eternos y duraderos.
 
Sientes como en 60 segundos puedo besarte y lastima que sean breves, sino fuera algo eterno para complacerte en cada momento de ese recuerdo.
 
Quisiera sentir tu compañía, esas caricias nefastas y escapadas, perseguidas en el tiempo, en cada momento que estoy atento a los secretos de tu silencio. Sientes la soledad de mi voz y el silencio que dejamos apartado en el rincón del adiós por que tú eres el sentimiento ajeno con el que me envuelvo, cada noche en que suspiro por sentir tu cuerpo.   
Página 1 / 1
Foto del autor Jhon Herrera
Textos Publicados: 53
Miembro desde: Jan 29, 2009
0 Comentarios 699 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

al sentir el calor de esa persona, o las cosas menos insignificantes q nos rodean, como la brisa, los recuerdos y las emosiones... las deseamos aprovechar y usarlas para robar una sonrisa a esa persona que queremos.

Palabras Clave: sientes compaia caricias voz silencio sentimientos jhon herrera.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy