Pensamiento
Publicado en Sep 29, 2014
Prev
Next
Las señales de la vida nos quitan la respiración. Las partículas de septiembre nos hacen estornudar. ¡Qué lindo seria tener todo resuelto! Que los días pasen igual de rápido que las soluciones y llegar a mi amado verano con la ecuación en positivo.Más de mil veces tuve pruebas de que no estamos en sintonía, ya no es la geografía lo que impide la alegría, sino las cosas simples… el día a día.Vos pensando en primavera y yo surfeando en el verano…Hay olor a calorcito, hay perfume a corazón. Que me espere el jazmín marchito que no quiere morir en flor.Te espío, te busco, te pienso más allá de la razón… y no alcanza. No es suficiente para conseguir que explotes en mil pedazos y te borres de mí ser.Te dejo ser… como esas mariposas suicidas que son felices justo antes de morir. Ridículas.Nunca nos entendimos… y eso no cambia ni va a cambiar. Prefiero abandonarme a mi destino.Nuevamente maquillo la curva de mis miedos con una gota de rocio.Es inútil sentir de más… pensar de más, querer de más, hablar de más, soñar de más, leer de más, fantasear de más. Eso no equipara las faltas.Extrañar sin ser extrañado, sentir una canción que todavía no fue escrita. ¿Qué sentido tiene leer un cuento donde los protagonistas no se mueven de la primera página?Alguna vez una canción dijo “quedarse quieto es de cobardes” y resumió en una frase mil horas de peleas entre la mente y la almohada.Me llamó la atención el camino más largo. No prometía demasiadas cosas lindas… pero suelo ser bastante complicada. La verdad no lo sé…Tararee tantas veces la misma canción que ya me creo parte de ella.
Las ramas de los brazos se me llenaron de brotes de alegría y esperanza. Pequeños pedacitos de primavera que no traen más que deseos de florecer, volar y escapar de los sentidos. 
Página 1 / 1
Foto del autor Rosell
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Nov 05, 2012
4 Comentarios 663 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: pensamiento vida septiembre primavera

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Lucy reyes

Descubrí tus pensamientos, tu estilo de escriura, tus poesías, tus textos, tu personalidad. Me ha sido muy grato leer tus escritos.
Felicitaciones, LUCY
Responder
May 09, 2015
 

Rosell

Muchas gracias, Lucy!!
Responder
June 05, 2015

Romina H

Hermoso Rosell como describís el desencuentro... y hermoso ver que seguís la búsqueda de un nuevo despertar... Felicitaciones!
Responder
October 05, 2014
 

Rosell

Muchas gracias!!
Responder
October 08, 2014

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy