Solo necesitaba escribirlo...
Publicado en Sep 11, 2014
Prev
Next
Image
Hoy no es una tarde gris, y llena de soledad...
Es mas hoy es una tarde de mucho sol y con muchos amigos, pero como sonreir si no encuentro una razon para hacerlo, como relajarme, como socializar si la realidad es que deseo  que sea una tarde gris, de lluvia, para tener una razon para estar sola en mi casa, y sentir que el cielo llora por mi, que el sol realmente no esta calentando, que las nuebes nunca mas me van a dejar ver el hermoso azul de una nueva esperanza, por que se que ya no hay esperanza por que se que ya no vas a estar mas...Y aca es cuando me salgo del tema, cuando quiero escribir de algo que este muy lejos tuyo, pero me doy cuenta que termino escribiendote de nuevo, y se que nunca lo vas a leer, se que no te gustan las letras, se que no puedes interpretar lo que estoy escribiendo, se que el dia que lo hagas vas a poder sentir el dolor que siento en este momento, dijimos que nunca iba a ver un adios entre nosotros dos y sin embargo hoy en dia ya no nos saludmos, te recuerdo todas las noches en el espacio que sobra mi cama, y duermo con la tristeza y la realidad de una soledad muy solida que me acompaña a recordarte en cada momento del dia, es mi nueva amiga, la soledad, ella ah tomado gran parte del tiempo que dejaste aca en mi vida, y quisiera mirarte y mentirme a mi misma de que aun no te amo, de que separarnos fue lo mejor, pero no, admito que aun te amo mas que ayer y que solo quisiera que estes aca y me abrazes y me digas que todo va a estar bien, que no nos vamos a separar que solo quieres estar conmigo, y reeleo estas palabras llenas de nada, por que nisiquiera es algo original, solo es un relato mas de un corazon roto, que no sabe que hacer que no sabe donde mirar que se siente solo y que nunca va a volver a amar, y lo peor de todo es que se que yo te deje, y me arrepiento a morir, por que yo te deje a la deriva de otro corazon dispuesto a darte lo que yo no pude, y no se si quiero creer que esto no esta roto que mi corazon que mi vida no estan hechos añicos que solamente las cosas estan medias torcidas...
Pero se que no es asi, y realmente te dejo ir, y te dedico estas letras que nunca vas a leer para poder librerar a mi corazon de una buena vez, y admitir al leer esto que ya te llore una vez, para no llorarte mas adelante...
 
Página 1 / 1
Foto del autor Daniela
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Dec 13, 2011
1 Comentarios 672 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: amor desamor lluvia soledad despedidas

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Christian Pablo Huamani Loayza (ARDEL)

wow!
me ha llegado al alma
:)
Responder
September 12, 2014
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy