Cambio de vida 7
Publicado en Sep 10, 2014
Prev
Next
Dentro le esperaba su familia, con las maletas hechas.
-Nos vamos- le dijo su madre-. Volveremos a nuestra bonita vida en Edimburgo.
Drew los observó a todos, con desconcierto. Como siempre, Thalia estaba con su celular, ajena a todo; Jonathan recorría el lugar con la mirada y sus padres tenían la vista fija en él. Estuvo a punto de aceptar el ineroxable destino que le esperaba, pero pensó de golpe en todo lo que había conseguido en pocos días y lo que le esperaba si volvia a Escocia.
Entonces miró a su madre y dijo:
  -No. Yo no voy a volver.
Thalía levantó la vista, sorprendida, y Jonathan sonrió. Marissa miró a su hijo desconcertada y preguntó, como si no le entendiera.
-¿Qué tratas de decir?
Drew respiró hondo y dijo:
-Quiero quedarme aquí, mamá. Me gusta esta ciudad. Conseguí cosas grandiosas en poco tiempo y no renunciaré a ellas, ni a la vida que puedo tener aquí. 
-¡Tu vida no esta aquí!- exclamó Marissa-. Tú vendrás conmigo a Escocia y harás una bonita y brillante...
Drew le interrumpió
:-¡Ya basta, madre! Has planeado mi vida para mantenerme siempre a tu lado pero ya no más. Conseguí un trabajo por mi cuenta donde me contrataron por mi mérito y no por ser familiar del dueño, tengo amigos que me aprecian como soy y salí con una linda chica que me quiere por mí y no por mi familia. ¡Así que no me voy a ir!
Marissa palideció de golpe. Miró a su esposo y dijo:
-Greg, dile algo.-
Dejalo, Marissa- dijo el aludido con una sonrisa-. Si tu hijo quiere abrirse paso en la vida por su cuenta, hay que respetar su decisión.
Marissa dirigió una mirada a sus otros hijos. Thalía la miro y le dijo:
-A mí no me mires, esto me vale.
Pero levantó un pulgar en dirección a Drew, quien lo tomó como una señal de apoyo, y volvió a su celular. Por su parte, Jonathan sacó un juego de llaves de la bolsa de su chaqueta y se acercó con expresión seria a su hermano. Le entregó las llaves y le dijo:
-La casa es tuya si quieres.
Drew parpadeó por la sorpresa. Un segundo después sonrió ampliamente y dijo:
-Gracias, hermano.
Jonathan le guiño un ojo y le dio un abrazo. Al verse sin el apoyo de su familia, Marissa salió hecha una furia.
Greg se acercó a Drew y le dijo:
-Mañana a primera hora nos iremos. Eres libre de venir a despedirnos.
Y, para sorpresa del joven, su padre le dio un somero abrazo y salio detrás de su mujer. Thalía se acercó y dijo:
-Buena jugada, mapache.
Y salio acompañada por Jonathan.
 
Drew fue al aeropuerto a despedir a su familia. Como él esperaba, su madre pasó de largo sin dirigirle la palabra. Su padre solo le puso una mano en el hombro y dijo:
-Adiós, hijo.
Thalía solo le guiño un ojo y se fue. Jonathan le dio un fuerte abrazo y le dijo:
-Suerte en tu nueva vida, hermano. Estaremos en contacto.
-Hasta pronto- dijo Drew-. Oye, quería preguntarte algo.
-Tú dirás- dijo Jonathan.-Tú sabías que esto pasaría, ¿cierto? Por eso me impulsaste...
-Oye, oye. Tranquilo. Yo solo te impulse a hablarle a la chica. Lo demás lo conseguiste tú solito. Siéntete orgulloso de ello.
Jonathan se fue y Drew salió del aeropuerto. Tenía muchas cosas que hacer.
 
Semanas después, la banda Fortuna se dirigió a un bar, donde tenían un concierto. Era el primero con Lara y Drew en la alineación, por lo que estaban muy nerviosos.
-Este concierto es importante- dijo Mercedes-. Hay que esforzarse al máximo.
-Ya lo sabemos- replicó Santiago, mientras afinaba una guitarra-. No tienes que decirnoslo.
-Y no hay que preocuparse- comentó Aurora.
Luego de unos minutos se dirigieron al escenario y el concierto comenzó.
Al salir del escenario sonrieron con satisfacción: el concierto había sido un éxito total.
Drew llevó a Lara a su casa y luego se dirigió a la suya. La había amueblado sin importarle si todo combinaba o no. Se dirigió a la cocina y pusó un plato de pasta a calentar en el horno mientras encendia su laptop. Navegó por Internet y luego le mandó un correo a su hermano, diciendole:"El concierto estuvo increíble. Todo nos va genial".
Luego apagó la laptop y se dispusó a cenar.
Decididamente, todo le iba bien.Por fin había conseguido lo que tanto quería.
Página 1 / 1
Foto del autor Ana Fernandez
Textos Publicados: 63
Miembro desde: Nov 21, 2012
0 Comentarios 537 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Cuento final concierto

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy