Cambio de vida 6
Publicado en Aug 30, 2014
Prev
Next

Finalmente, llegó el sábado. El día de la cita con Lara.
Solo había un problema: la hora de la cita se acercaba y Drew aún no salía del trabajo. 
-Así pasa- le dijo Daniel-. La nómina de pago siempre la hacen desde en la mañana y terminan pagando más tarde.
-Rayos- soltó Drew, y llamó a Lara.
-Hola- dijo ella-. Estaba a punto de llamarte. Aún no salgo del trabajo y tardaré un poco.
-¿De verdad?- inquirió Drew-. Yo iba a decirte lo mismo. Iré por tí en cuanto salga.
-De acuerdo. Aquí te espero.
Ambos colgaron. Daniel lo miró con una sonrisa burlona y le preguntó:
-¿Tenías una cita?
-Aún la tengo- respondio Drew.
Media hora después, ambos recibieron su pago y Drew salió prácticamente volando a la dirección que Lara le diera días antes. Llegó a un empaque de fruta y esperó hasta que Lara salió.
-Hola- dijo ella.
-Hola- respondio él-. Vamos.
Ambos se dirigieron a una cafetería cercana. Pidieron sus cafés y se sentaron en una mesa. Mientras bebían, Drew le preguntó a Lara:
-¿Te gusta la música?
Lara respondio lo mismo que él le había dicho a Daniel:
-Claro que sí. ¿A que clase de snob no le gusta la música?
Ambos se echaron a reír.
-Te tengo una sorpresa- le dijo Drew a Lara.
Terminaron los cafés. Drew llevó a Lara a donde la banda ensayaba y Mercedes los recibió.
-Solo esperamos a Daniel- dijo a modo de explicación-. Los sábados siempre llega tarde.
Cuando llegó Daniel y las presentaciones se efectuaron, comenzaron a tocar. Lara se adecuaba perfectamente al estilo de la banda, y luego de ver los horarios de todos pudieron establecer los días que podrían ensayar.
-Nos vemos mañana por la tarde- dijo Mercedes.
Todos se despidieron y se fueron. Lara y Drew iban caminando por la calle cuando comenzó a llover con fuerza. Corrieron y se refugiaron debajo de un puente. Al cabo de unos minutos, Drew le preguntó a Lara:
-¿Quieres esperar un poco a que baje la lluvia?
Lara observó el cielo y dijo:
-No. Vamonos ya, igual me toca mojarme.
Salieron de su refugio, quedando completamente empapados y corrieron hasta llegar a la calle donde vivía Lara. 
-Hay que salir otro día- dijo Lara-. De preferencia cuando no este lloviendo.
-Claro- coincidió Drew-. Ahora que nos veremos más seguido podremos ponernos de acuerdo en eso.
Lara le sonrió y se dio la vuelta para irse, pero Drew la sujetó del brazo.
-Espera- dijo.
Ambos se miraron por un momento, sin importar la lluvia torrencial que les caía encima.
Entonces, Drew atrajó a Lara hacia sí y le dio un beso al que ella correspondió, echandole los brazos al cuello.
Después se separaron y Drew vio a Lara dirigirse a su casa. Mientras caminaba, Drew se sentia flotar. Había sido un día maravilloso y se sentía grandioso.
Pero, al entrar a su casa, ese sentimiento se desvanecio.
Página 1 / 1
Foto del autor Ana Fernandez
Textos Publicados: 63
Miembro desde: Nov 21, 2012
0 Comentarios 504 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: cuento lluvia musica

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy