El tiempo qu es exactamente?
Publicado en Aug 26, 2014
Prev
Next
Image
¿Es una carrera loca de minutos, para cuando no tenemos tiempo?
¿Es una larga agonía que nos aprisiona con cadenas en los pies, hasta el fin de los tiempos?
¿O es, una  espina que siempre esta clavada en el corazón del eterno enamorado?
¿Quizá sea un suspiro, etéreo, que se diluye cuando vivimos con desbordante felicidad?
O mejor dicho ¿será  un dedo acusador sobre nuestros pasos en este mundo?
¿O es un fantasma que no veo, pero que siento su aliento denso?
 ¿Será un recuerdo borroso de épocas pasadas?
Hoy no tengo tiempo para pensar…
 Solo sé que hoy, ayer, mañana, mas tarde, la semana que viene  son palabras que se las llevó el viento, y yo sigo aquí esperado.
 

 
Página 1 / 1
Foto del autor Julieta Torres
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Jun 10, 2009
1 Comentarios 566 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

poesa existencial

Palabras Clave: tiempo mundo esperando

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

maria del rosario.

Hermosa poesía que nos dice que el tiempo se nos escapa entre los dedos como arena fina que no puede ni debe retenerse.
También refiere a los momentos vividos que permanecerán intactos en una fotografía, o en el recuerdo aunque la memoria es cambiante y ambigua...¿ Qué es el tiempo?, ¡ qué frustrado el intento de quien intentare capturarlo.
¡ Ese misterio tan profundo!, no sabremos nunca si hoy es ayer o si el ayer aún no llegó y el futuro ya es tiempo pasado.
Querida poetisa, todavía hay teólogos, filósofos, astrónomos, chamanes, etc... que siguen debatiendo sobre una incognita que nos tortura desde el fin y principio de los tiempos.
Te felicito, buen trabajo.
María
Responder
August 31, 2014
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy