SOLO SENTIDOS....
Publicado en Apr 14, 2015
Prev
Next
Image
Como amarte.......sin tocarte, sin sentir lo tibio de tu cuerpo, sin besar por un segundo tus anhelados labios. Como llenar mis sentidos de ti, si mis manos han olvidado el suave toque de los tuyos. Hasta tu voz, solo puedo escucharla en mi mente, como una grabación dulce de cuna.

Hoy me pregunto si existes realmente, o si te invente tan perfecto en mi mente que  pareces imposible; ojala fuera asi, por que entonces no temería no verte nunca más, o que te fueras de este mundo antes que yo, sin mirarte de nuevo y adorarte como siempre.
Evoco el tiempo cuando estabas a mi lado  y hablabamos de tantas cosas; cuando reiamos y soñabamos juntos un futuro, que poco a poco hoy se va extinguiendo sin remedio.
Solo mis sentidos te traen de regreso, solo ellos pueden revivirte en mi memoria, solo ellos conocen la exactitud de  mis sentimientos, solo ellos te retienen a mi lado todo el tiempo.
 Eres sombra de un pasado, pero en mi corazón ilusión siempre constante siempre eterna, una loca obseción que no se va, que me mantiene aferrada a tu recuerdo. 
Página 1 / 1
Foto del autor soadora
Textos Publicados: 38
Miembro desde: Nov 16, 2012
9 Comentarios 737 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Sentimientos, ilusiones, amores eternos.

Palabras Clave: Sueos de amor

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

Raquel Garita

Excelente poema amiga.
Te felicito
Responder
May 05, 2015
 

soadora

Gracias, un saludo
Responder
May 09, 2015

Silvana Pressacco

Marcada a fuego amiga, muy bueno. Saludotes.
Responder
April 16, 2015
 

soadora

Buen día un abrazo.
Responder
April 18, 2015

estefani

Lindas palabrass; escritas con amor y nostalgia.
Responder
April 15, 2015
 

soadora

Tienes la magia dela juventud querida estefani, serás lo que sueñas ser si lo anhelas y lo luchas con todo el corazón, un saludo fraternal
Responder
April 16, 2015

Elvia Gonzalez

el corazón no acepta lo que la razón le dice , así que hasta cuando el propio ser diga basta, este sera el momento de dejar ir un poco ese amor eterno, buen texto.
Responder
April 14, 2015
 

soadora

Un saludo muy especial, gracias por su comentario.
Responder
April 16, 2015

Mara Vallejo D.-

Hola Soñadora.
Y pasan los días, mostrándonos imágenes y sensaciones que recuerdan la existencia de un amor que por ley de vida ya descansa en otra dimensión, pero sin embargo la percibimos, cerca, muy carca a nuestro ser. (Conozco esa razón)
Hermoso decir y sentir.
Abrazos
María
Responder
April 14, 2015
 

soadora

Apreciada amiga de letras y sentimientos, me place tu presencia, un abrazo muy fraternal.
Responder
April 14, 2015

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy