Catherine:una joven sin ilusiones
Publicado en Aug 08, 2014
Prev
Next
Image
Había una vez una joven y hermosa princesa, No error no les escribiré sobre un cuento de hadas, donde una joven hermosa princesa es hechizada y sus padres la adoran, tampoco les escribiré un final feliz de vivieron felices para siempre, les escribiré sobre una joven que no es princesa y que sus padres no la adoran como debería ser. Esta es la historia de Catherine, es joven nada agraciada físicamente. Catherine llega de la secundaria nadie la recibe alegremente, su madre no le dice nada, y Catherine se dirige a su cuarto, pasa horas encerrada en su cuarto, hasta que llega su hermana a la cual su madre la recibe alegremente.  
 
Se preguntaran porque esas diferencias, Catherine es adoptada y Jessica es hija de sangre de Amelia y Gregorio, Catherine es hija de la sobrina de Gregorio, Valeria madre biológica de Catherine no la quiso, trato de abortarla varias veces pero no lo logro, ha si que Gregorio la adoptó pero Amelia no estaba de acuerdo.
 
Siguiendo con la historia; Anochecia Amelia arropaba a Jessica y le daba un beso de buenas noches, mientras que Catherine no recibía ni siquiera “Un Buenas noches” Catherin lloraba hasta quedarse dormida, recordaba las discusiones de Gregorio y Amelia, en las cuales siempre Amelia reclamaba que no debió adoptar a Catherin, ella pensaba que era mejor que no hubiera nacido.
 
Catherin vivía esforzándose para sacar buenas calificaciones para ser la hija que Amelia y Gregorio quisieran, ella obtenía buenas calificaciones pero nunca recibió un Bien hecho hija, jamás escucho de sus labios decir la palabra hija, hermana o Te quiero, se canso de sentir tristeza.
 
Un dia como uno de tantos Catherine llego a su casa, se dirigió a su cuarto, saco dos navajas pequeñas de su mochila, puso seguro ala puerta se subió suavemente las mangas de a aquel suerte, el cual seria su compañero en este acto de sufrimiento, deslizó sobre su piel aquellas salvajes navajas que rasgaban su piel, la sangre escurria por el inodoro, ella solo lloraba, recordando todos aquellos pensamientos que la lastimaban, al terminar aquel acto, deslizó cuidadosamente su sueter para no lastimarse mas las muñecas, se limpio las lágrimas, guardo aquellas atroces armas para repetir aquel acto cada ves que quisiera, a aquellas navajas las consideraba como sus compañeras de dolor. Pasaron años la vida de Catherine seguía igual, pero ella se canso de ser buena, empezó a contestar a sus mayores a mentir y esconder cosas, muchas veces la compararon con valeria y creían que terminaría igual que ella, pero Catherine no era igual, solo que se canso de esperar algo que no llegaba. Catherin estaba cansada de no encajar en ninguna parte de no ser tomada en cuenta, que no encontrara afecto en su familia, que solo la criticaban y humillaban, que no reconocieran sus buenos actos.
 
Catherin entro al baño, se quito sus pulseras aquellas compañeras fieles que cubrían sus marcas, deslizó sobre su piel la navabaja, pero esta ves la cortada era mas profundas que todas las demás...
Página 1 / 1
Foto del autor Un sentimiento
Textos Publicados: 3
Miembro desde: May 08, 2014
7 Comentarios 715 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: joven

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Sociedad


Creditos: T.L

Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

has tocado un tema tremendo, solo que mi amiga de la infancia, fue la madre que se la entrego a la abuela y solo recibió palos y no puedo contar mas porque lloro todavía. grato leerte
Responder
August 11, 2014
 

Un sentimiento

Te confieso que llore al escribir la historia, es lo que pasa mucha gente lamentablemente, pero que en ellos salir adelante pese a todo:)

Saludos :)
Responder
August 11, 2014

Elvia Gonzalez

y mi amiga se dejo morir y ya no esta mas en este mundo,
Responder
August 12, 2014

Un sentimiento

Mi mas sentido pesame u.u
Responder
August 12, 2014

Ana Fernandez

Hola, que cuento tan triste. Pero así pasa con mucha gente, a pesar de que si es posible realizar todo lo que uno quiere
Me gusto tu historia, saludos
Responder
August 09, 2014
 

Un sentimiento

Gracias por tu tiempo en leer la historia y si tienes mucha razon es la realidad de muchas personas...

Saludos amistosos:)
Responder
August 10, 2014

Lucy reyes

Bienvenida amiga, maravilloso que regreses.
Es muy triste la historia de Catherinne, sin embargo yo creo posible lograr un cambio de vida, si además de su buen comportamiento regala amor a la familia que la tiene en adopción, porque creo en la ley de la compensación; quien da amor recibe amor.
Te felicito por este relato tan espontáneo, y tan bien escrito.
Un abrazo de tu amiga Lucy
Responder
August 09, 2014
 

Un sentimiento

Si la verdad es muy triste esta historia, me alegro quye te haiga gustado pense que habia perdido mi toque para escribir:)

Gracias Amiga, Saludos...
Responder
August 10, 2014

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy