Be My Forever
Publicado en Aug 05, 2014
Prev
Next
Image
 
                                                 We're on top of the world
                                                Now darling so don't let go.


 
-Eres tan real-Su sonrisa era la curva mas hermosa que he visto, 
-Es tu turno- las bocinas reproducian su hermosa voz grave, "Me enamoré" me repetía a mi misma. Comenzaba a recordar todo lo que viví con Él, sus labios cerca de los míos, sus manos recorriendo mi cuerpo; me congelaba en una pelea interna, no quería que me viera tan... Desesperada.
-Reforestamos la preparatoria- De eso más de un año; podía sentir su mirada atravez del monitor, la sonrisa cálida desaparecia lentamente, no quería que se fuera, había pasado por mucho apra estar ese momento con Él.
-¿Es todo?-La decepción escondida en su voz- Cancele compromisos importantes para...-Se detuvo. Intento desconectarse, deje de pensar, mi instinto tomaba el control.
-¡No lo hagas!-La desesperación se asomaba con prisa, quise llorar pero me vería como lo que siempre he sido, una niñita enamorada.El silencio incomodo que trate de evitar estaba ahi.
-¿Y bien?- ¿Que podia decir? Que lo extrañaba, que me encerraba en mi cuarto porque cada que salía a la calle esperaba encontrarlo, que NESESITABA abrazarlo, besarlo y despeinar su cabello hasta que su mano encontrara la mía y comenzaramos a reir; pronunciar un Te Amo y recibir un "Yo tambien lo hago" a cambio, no era justo.
-Uno tiene tu nombre- Susurré. Cubri la webcam con mi mano, "Permanece fuerte"
-Entonces, ¿no lo haras?- Pasaba su mano peinando su cabello, y yo me derretía- Me halagas mucho, no me equivoque contigo- Quería que estuvieses a lado mío, Suspiro- Hay una chica en mi salón, muy parecida a ti... 
Página 1 / 1
Foto del autor Pamela Rivera
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Dec 03, 2012
0 Comentarios 494 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Amor a distancia, fuiste mi primer amor

Palabras Clave: amor a distancia internet primer extrao sentir necesitar Vida

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy