nunca dejé de quererte.
Publicado en Jul 26, 2014
Prev
Next
ayer nos decíamos adiós, no nos mirábamos por temor a volver a querer iluminar algo que se apago pero tus lagrimas y mi sangre pudieron romper esa barrera, ahora el mundo nos parece absurdo, la tormenta ya no se vive en nuestros corazones ahora se esfuma en un beso, tu regresaste a empezar algo que nunca debió terminar, ver tu alma sentada en mi cama esperando recorrer este camino que elegimos y que al final olvidamos el motivo, no tengo lo suficiente como para regalarte el cielo pero tengo  una vida esperando ser llenada de cariseas y recuerdos, tantos aniversarios muertos serán celebrados cada noche en tu cama, al tiempo se le olvido pasar por ti, estas igual de guapa como siempre, volver a verte es como ver en la noche el alba, Volver a verte duele hasta quemarme el alma, no sabes cuánto en este tiempo te eché en falta, que pasa el tiempo y no mis ganas, en tanto tiempo sin verte no dejé de quererte...
Página 1 / 1

Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Raquel Garita

me gusto "a tormenta ya no se vive en nuestros corazones ahora se esfuma en un beso"
lindas letras Miguel
Felicidades
Responder
July 29, 2014
 

Miguel ngel mata castillo

me alegra que te haya gustado, saludos hermosa...
Responder
July 30, 2014

Miguel ngel mata castillo

el amor es el complemento de la vida y el embrujo para inmortalizar el alma... saludos celma...
Responder
July 28, 2014
 

celma llamas

Hola Miguel Angel, hermoso texto, cuando se ama de veras, ese amor no lo acaba ni el tiempo, ni la distancia, ni nadie. Hay veces que el amor necesita espacio y distancia para descubrir con el tiempo lo maravilloso que es. Me llevo tu texto a mis favoritos.Saludos, siempre Celma.
Responder
July 27, 2014
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy