CARTA SIN ENVIAR...
Publicado en Jul 25, 2014
Prev
Next
Image
 Tanto tiempo ¿No? Hoy por primera vez me puse a pensarte en profundidad, ví una serie que, se podría decir que me marcó un poquito.
¿Será que fuí una egoista en todo este tiempo? En todo momento cuando te recordaba, me enojaba y pensaba en mi felicidad arruinada, pero jamás pensé en la tuya. Jamás pensé en tus sentimientos, o en tus motivos. Pero ¿No habrás sido egoista vos tambien? Eso, no es algo que se haga en la amistad.
Sabes, te pienso todo el tiempo, el noventa por ciento de mis pensamientos son tuyos, y el diez restante son de él. Pienso como hubieran sido las cosas, que te agradezco por abrir mis ojos, que si todo esto lo vale y si la amistad existe de verdad.
 Todos fallamos y cometemos errores, yo lo hago a diario, incluso vos sos humana. Hay días que siento que fuí una exagerada, y que no hay motivos para esto, pero tambien pienso, que fuí pisoteada durante tanto tiempo, como para permitirlo una vez mas.
Esta es la herida que más sangra, y no se ya como evitar la hemorragia, pienso que quizás el tiempo lo va a curar, pero despues recuerdo que el tiempo no cura nada, simplemente te  hace olvidar con nuevas heridas, nuevos sentimientos, es solo un parche temporal. No se porque pienso que esta a dolido más que otras, no se si será porque eras mi mejor amiga, o porque me di cuenta que nunca iba a ser lo suficientemente buena-
Al final, nose que pasó, seguramente nada, como siempre, simplemente un ataque de la obsesiva de Nahir ¿No? Seguramente, pero esas no son las palabras que diría un amigo, no a las espaldas, yo nunca lo dije, yo nunca hablé mal, siempre te defendía, incluso cuando nadie estaba de mi lado. Siempre fuí franca ¿No podías mostrarme tus emociones de frente? Me hubieran partido, si, pero lo hubiera entendido, jamás me hubiera enojado por algo asi, yo no soy un monstruo sin emociones ¿Qué acaso vos me veias asi? Aún así, ¡No te pudiste alejar de él sabiendo el dolor que me causaba haberme enterado así? Yo hice mal ¿Y  vos no?
 Te amo, y por desgracia, a él tambien lo amo, a pesar de todo, y simplemente quiero ver su felicidad, junta o por separado, no me importa, pero quiero verla, y si la felicidad de otro implica mi infelicidad, está bien, puedo vivir con eso, solo quiero que seamos honestas entre nosotras ¿Está bien?
 
P//D: Perdón por no poder entregar esta carta como se debe, es que soy una cobarde obsesiva.
                                              Nahir...
 
 
                                                                                       .Nahir S- 
Página 1 / 1
Foto del autor Nahir
Textos Publicados: 44
Miembro desde: Nov 16, 2012
3 Comentarios 547 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: traicin tristeza amor felicidad infelicidad amigos enemigos primer amor

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

celma llamas

Hola Nahir, cuando las emociones y los sentimientos nos hacen una mala jugada, quedamos llenos de preguntas. Aveces nos traiciona la vida, los amigos, el amor... y para mi la peor traición de todas es la que nos juegan nuestros propios sentimientos. Y así somos, amamos a quien no debemos, odiamos a quien no se lo merece, nos traicionan los que menos esperábamos... pero al final somos humanos y lo que no nos mata, nos hace mas fuerte. Saludos, siempre Celma.
Responder
July 27, 2014
 

Nahir

Hola Celma gracias por leer! si tenes total razón..lo peor que podemos es engañarnos nosotros mismos, nuestros sentimientos... u.u
Somos todos humanos y todos cometemos errores....eso es algo que vengo pensando desde hace muuuuuuuuuuuuuuchoooooo tiempo, pero por mas que trato las cosas no vuelven a ser las mismas por desgracia, desearía que si, pero no ja! en fin,,,, nose que decir o que pensar jaja este es un tema que me esta persiguiendo desde hace meses! espero andes bien :)
Responder
July 27, 2014

celma llamas

Hola Nahir, calma y control...todo pasa por una razón, lo importante es no perderse uno mismo en el camino, no pienses tanto que algún día pasara. Saludos, siempre Celma.
Responder
July 28, 2014

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy