Todos tenemos una verdad, nada es absoluto para mi
Publicado en Jul 20, 2014
Prev
Next
No como carne de vaca, ni de pavo, ni embutidos, ni atum, ni pollo, tampoco mariscos, no tengo que hacer ni un esfuerzo por que me da asco comerlos y pena los animales, para mi comerlos es como el cigarro, drogas o trago, bebidas que hacen mal, con diferencia que los animales están vivos y los mataron siendo inocentes, pero no soy vegetariana por que como camarón. Por que como camarón?  por que no me siento  mal ni me cae mal ni da asco comerlo.No exijo a los demás lo que yo pienso o hago por que creo que cada persona esta en su proceso que hay que respetar, ni los vegetarianos, ni carnívoros son perfectos todos tenemos emociones por pulir como la rabia, los celos, la infidelidad,  el egoísmo,  el ego, la envidia y tantas cosas mas, nadie es mejor ni peor si estamos en la tierra es por que tenemos que mejorar quien sea, todos incluidos los animales y plantas tenemos el mismo valor y derecho de vivir, el problema con el humano que se cree superior y pisa al que siente inferior. Yo creo en los ángeles ellos están para ayudarnos y son mas elevados, mi sueño la próxima vida es ser ángel y que mi tarea sea ayudar y vivir en otro plano.Yo siento lo que yo creo no digo que es una verdad absoluta, es mi verdad, como me siento Feliz y en Paz, con valores auténticos  y no por el que dirán.No me guió por un maestro terrenal, solo soy seguidora de la divinidad que me guía y soy  totalmente obediente y mi prioridad es para trabajar para Dios.
Página 1 / 1
Foto del autor Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
Textos Publicados: 330
Miembro desde: Nov 02, 2008
0 Comentarios 659 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Ojala crescamos

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy