Cadenas Invisibles
Publicado en Jul 13, 2014
Prev
Next
Cadenas invisibles, el hierro más pesado.

Pocos han sido alguna vez, conocedores de sus cadenas. Casi nadie parece entender siquiera aquello de los hilos del sistema, pero fuera de teorías conspiranoicas, todos sufrimos sus efectos a diario. Incluso aquellos que se alzan puntualmente en defensa de su pueblo a título de ciudadanos de pleno derecho, pasan el resto de sus vidas bajo el yugo de "aquello más fácil". Pocos han sido quienes antes de morir han podido decir: "Hicimos algo, por lo menos hicimos algo". ¿Qué es aquello más fácil? Para explicar en qué consisten esas cadenas qué tantas acciones nos impiden llevar a cabo suelo recurrir a la metáfora del río. Estas ataduras son la copia artificial del sistema natural que lleva al individuo a adoptar una conducta determinada. Hablamos de la zona de comodidad, el camino más sencillo, tal y como lo hace el agua. Todo fluye en una dirección en función de las condiciones externas. El camino cuesta abajo, a través de los materiales más solubles o menos duros, será el preferente. Así se forma el río, así la gente permanece sentada en el sofá sin conmoverse por las terribles injusticias que acaecen por todo el mundo.

Att: Palestina (y muchos más).
Página 1 / 1
Foto del autor Aserder
Textos Publicados: 232
Miembro desde: Nov 22, 2012
0 Comentarios 232 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Protesta.

Palabras Clave: cadenas control miseria Estado poltica Humanidad tica texto protesta artculo

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy