Dangerous Love 2-9
Publicado en Jul 04, 2014
Prev
Next
Cap. 19
Por la tarde voy a casa y me conecto a Internet con la esperanza de que Marshall este usando el chat. Y lo encuentro. Le pregunto si puede venir a casa y me dice que sí.
Media hora después, toca la ventana de mi cuarto.
-¿Por qué no tocas la puerta?- le pregunto divertida.
-Por que quería asegurarme de que si estuvieras- dijo-. Ya que estoy aquí, ¿me dejas pasar?
Abro la ventana y lo dejo entrar.
-¿Y...querías decirme algo?- preguntó.
-Sip. Algo relacionado a nuestro misterio.
Marshall sonrío y dijo:
-Ah, claro. También encontré algo. Dime tú primero.
-Bien, encontré algo sobre el plan de venganza de Darksomer- dije-. Para que él pueda pasar permanentemente a nuestro mundo, debe abrirse un portal demonico-vampirico donde la hija que dejó tomara posesión del Achked, y en ese momento el Achked se fusionara con el Limbo creando un solo infierno. En el ritual se sacrificaran cuatro personas: dos relacionadas al lado demoníaco y dos relacionadas al lado vampiríco. Su sangre alimentara a la nueva reina y le dará el poder suficiente para rasgar el velo que separa a Darksomer de este mundo.
Marshall se quedó en silencio, confundido. Luego dijo:
-Las relaciones demonico-vampiricas son muy poderosas. Es posible que eso funcione. Aunque no entiendo que tiene que ver con...
Se detiene de golpe. Me mira con los ojos como platos y dice:
-Alina y Dick están del lado demoníaco.
-Y Emily del lado vampirico- dije yo.
-¡Claro!- exclama Marshall de repente-. Ahora todo concuerda. Se trata de descendencia.
Ahora quien esta confundida soy yo.
-¿Qué quieres decir?- pregunto.
Marshall se pusó a flotar por toda la habitación mientras me decía:
-Logré encontrar los nombres de los siervos que traicionaron a Darksomer. Sebastian y yo seguimos la línea genealógica de tres de ellos y resultó que sus descendientes directos son Alina, Emily y Dick. Si logramos descifrar la línea genealógica del cuarto sirviente...
-¡Sabremos quien será el proximo en desaparecer!
- Eureka. Pero eso no es todo.
Marshall dejó de flotar y se sentó en el borde de mi cama.
-La hija de Darksomer tiene su propia línea genealógica. Crackret y yo la estamos rastreando, por que es muy posible que su descendiente directo pronto se vea acosado por demonios
.-Así que todo se trata de descendencia...
-Qué loco, ¿no crees?
-Un poco. ¿Supiste de los ataques del Limbo?
-Sí. Todo el mundo esta desconcertado. Los demonios del Limbo son pacíficos en comparación a todos, así que es raro que ataquen a otros.
-Y es más desconcertante aún que solo ataquen a magos adaptativos.
-Sí que lo es. Bueno, me voy. Nos vemos.
Marshall salió por la ventana y se fue. Yo volví al Internet y comencé a buscar. Si todo era por descendencia debía encontrar a un último descendiente directo.
Pasé horas navegando entre textos digitalizados de literatura estelar buscando el nombre del mago que venció a Darksomer sin éxito. Me sentí tan frustrada que bajé a cenar desquitandome prácticamente con todo lo que se pusiera enfrente.
Por su parte, Tom, Chris y Jeremy platicaban entre sí sin prestarme atención, lo cual estaba bien ya que no tenía forma de explicar mi enfurruñamiento. Estaba apuñalando con fuerza innecesaria mi pedazo de carne cuando oí a Chris decirle a Tom:
-Todo esta listo para la reunión. Solo debemos determinar la hora.
Yo fingí seguir enfurruñada y mantuve la vista fija en mi cena.
-Debe ser por la noche, para que todos los miembros puedan asistir- dijo Tom.
-La orden puede encargarse de eso- intervinó Jeremy.
Yo deje de apuñalar mi carne y empecé a comer mientras los oía discutir de otras cosas.
Mi hermano y sus amigos eran miembros de una orden. ¿Qué clase de orden?
Página 1 / 1
Foto del autor Ana Fernandez
Textos Publicados: 63
Miembro desde: Nov 21, 2012
0 Comentarios 494 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: cuento fic misterio orden

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fanfictions



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy