Dangerous Love 2-8
Publicado en Jul 01, 2014
Prev
Next
Cap. 18
Al día siguiente, durante una hora libre, busco a Marshall y Crackret. Necesito un punto de vista vampiríco sobre lo que encontré ayer.
Todos los estudiantes tienen expresiones que van desde la preocupación hasta el espanto. Veo a Marshall sentado junto a un roble y me acercó a él.
-¿Pasó algo?- pregunté.
-Dick Greyson desapareció y su prima fue asesinada- dijo Marshall-. Todo el mundo esta asustado, y no es para menos.
Dick Greyson... Otro relacionado con demonios.
-Voy a preguntarte esto una sola vez- dijo Marshall-: ¿Tú sabías que Crackret anda con Daniel Radcliffe?
-Tenia la ligera sospecha de que así era- dije-. Y no te dije nada por que quera comprobarlo primero. A todo esto, ¿quién te lo dijo?
-Sandra. Llegó a casa hecha una furia y dijo, y lo cito: "Dile a tu hermana que deje en paz a mi hermano o le atravesare el corazón con una estaca". Me gustaría poder ver eso.
En ese momento llegaron Crackret y Sebastian.
-¿Ver qué?- preguntó Crackret.
-Ver a Sandra Radcliffe intentar asesinarte- dijo Marshall.
Entonces comenzaron a discutir. Sebastian se sentó a mi lado y preguntó:
-¿De qué se trata todo esto?
-Cosas de hermanos- dije, y le di un beso.
En ese momento Melinda Bluemerry apareció y gritó, señalandome:
-¡Ella es la culpable de todo!
Inmediatamente, todos se voltearon a verla a ella, y a mí.
-¿De qué hablas?- pregunté, y me levanté.
-Los demonios me lo dijeron- dijo en tono conspiratorio-. ¡Todos ellos te buscan! ¡Tú serás su maldita reina soñada!
No puedo evitar sentir escalofríos con sus palabras. Melinda dirigió la mirada a Sebastian y le dijo, señalandolo:
-Y tú, debes alejarte de ella. ¡Moira será tu perdición, Sebastian Stan!
Los presentes comenzaron a murmurar. Era evidente que Melinda había perdido la cordura, y me sentí ligeramente culpable por ello. Melinda intentó acercarse y, al hacerlo, trastabilló.
Entonces se acercó un chico y se la llevó de ahí.
-Vaya loca- dijo Marshall.
Yo volví a mi lugar y enterré la cara en mis manos. Al poco tiempo, la multitud se disolvió.
Marshall y Crackret reanudaron su discusión y yo recordé la razón por la que buscaba a Marshall, pero él estaba tan ocupado con su hermana que ni me peló, así qus volvimos a clase sin que pudiera decirle nada.
Página 1 / 1
Foto del autor Ana Fernandez
Textos Publicados: 63
Miembro desde: Nov 21, 2012
0 Comentarios 564 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: cuento fic discusion

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fanfictions



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy