Carta Para El 2004
Publicado en Jun 27, 2014
Prev
Next
Primero, ¿Cómo estás? La verdad me gustaría saber cómo te encuentras en este momento de tu vida, como todos tus ambiciosos sueños intentan salir del empaque al cual tanto llamas futuro, y como haz podido soportar los golpes de la vida que a tu corta edad que esta te ha dado.
Por lo que se sabes vivir, eso es un gran avance, con cinco años deberías estar orgullosa de todas las cosas que has vivido en tan poco tiempo y de todo lo que sabes y sientes, pero me entere que aun estas formando ideales, vaya, espero que logres desarrollar todas esas cosas y no te derrumbes por opiniones personales de terceros. Eres una niña talentosa y no tienes por qué dejarte llevar por lo que digan los demás.
Segundo, ¿Cómo han estado tus papás? Quisiera saber cómo sigue la relación de ellos a estas alturas, mis padres se divorciaron y ya casi ni recuerdo que era lo que se sentía ese calor familiar, ese amor, que todos nos amábamos, pero tú debes saber mejor que yo eso, o tal vez te pase algo diferente, bueno, todos vemos las cosas desde otra perspectiva, aunque me gustaría recordar que se siente eso. La vida familiar no siempre es buena, y con quince años todo es más complicado, como te envidio, pequeña, por lo mismo disfruta estos años de niñez y la poca inocencia que te queda por favor, no olvides que en algún momento fuiste inocente, que amaste a tu padre como a ningún hombre en la vida ni que vas a dejar de creer en el amor como algo real. Ten cuidado con llegar a la adolescencia vacía, te lo digo yo, que estoy pasando por ella en su peor y mejor punto.
Tercero, me atrae la idea de saber si haz experimentado el amor o al menos parte de lo que significa esa palabra. Pensé que una niña de cinco años no podría jamás sentir semejante emoción por la falta de madurez mental, pero yo con los años aprendí que no hace falta nada más que el sentimiento en si, apoyo todo lo que me vayas a responder en tu próxima carta, si es que respondes, bueno, es casi imposible que te comuniques conmigo, pero sé que pronto lo harás, siempre hay un momento en la noche donde sales a mirar las estrellas y te dedicas a hablar conmigo, aunque, cariño, por favor entiende que tan tarde yo estoy durmiendo, y si no he podido contestar tus dudas es porque no he estado en la condición física ni mental para responderte nada. Supe que te habías llevado bien con tu curso y entiendo que a veces surjan los problemas de convivencia, pero eso es parte de un proceso el cual jamás en tu vida olvidaras.
Pequeña, en un par de años más, comenzaras a vivir cosas que te marcaran para siempre, pensaras que son malas, te sentirás extraña, triste, sola, feliz, experimentaras muchas cosas, aprenderás algunas cosas más sobre la vida, sobre la locura que significa ir creciendo al ritmo que lo haces tú, y quizá tu hayas vivido más cosas que cualquier persona de tu edad, pero no te aflijas, mucho más adelante entenderás a que se debió todo eso.
Me he decepcionado mucho últimamente, de mi misma y de cosas que creía haber estado segura durante mucho tiempo, fui creando ideales y pensamientos durante años y de pronto todos estos se vieron por la basura, así que te doy un consejo desde el 2014: no dejes que nadie aplaste lo que crees, lucha por lo que sientes, y que no te afecte lo que te digan los demás ni mucho menos te sientas mal por nada. Tal vez me da vergüenza mandarte esto, Francisca, querida, pero quiero que sepas que cualquier cosa que te pase más adelante no tiene por qué afectar lo que sientas o pienses, tu pensamiento y opinión es única y tienes que entender que es la mejor, no quiero que en diez años más te deprimas y veas tus sueños y anhelos por el suelo; vas a escribir, vas a soñar, vas a seguir adicta al amor, te vas a enamorar más de dónde vives, te va a seguir encantando el mar y vas a seguir muy indecisa como siempre, por eso mismo, no te desanimes cuando te mires este mismo día, a esta misma hora, cuando hagas esta misma carta. Estoy orgullosa de ti, de mí, espero que cuando te pase lo que te estoy intentando relatar, entiendas a lo que me refiero.
 
                           Con amor y muy buenos deseos,
                                            Francisca.
                                     26 de Junio de 2014-09:10 p.m.
Página 1 / 1
Foto del autor Francis Pie
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Mar 10, 2013
0 Comentarios 348 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: amor inocencia niñez decepción carta escritos personal felicidad vida

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy