Dangerous Love 2-6
Publicado en Jun 23, 2014
Prev
Next
Cap. 16
Es sábado por la noche. Pasó una semana de la desaparición de Emily Thornabow y no hay nada. Nosotros tampoco hemos averiguado mucho, así que decidimos darnos una pausa.
Marshall salió con sus amigos vampiros, Crackret fue al cine con Daniel, y yo estoy en una linda cena con Sebastian en su departamento. Deje a Nightmare espiando en la casa a Tom, Chris y Jeremy para que no me moleste y pasar un rato agradable.
-¿Quieres un poco de vino?- me pregunta Sebastian.
-Solo si estás cocinando pasta- dije.
-Que selectiva eres.
-Es una costumbre familiar: solo se bebe vino con pasta.
Sebastian se acerca a mí y me abraza. Siento su cálido aliento en mi oreja cuando me susurra:
-En ese caso, me alegra haber cocinado pasta.
Sonrío con picardía y le doy un beso. Luego, nos sentamos a cenar. Al terminar lavo los platos mientras él y yo platicamos.
-¿Qué hora es?- pregunté.
-Ya es tarde- dijo Sebastian-. Puedo acompañarte a casa, o...podrías quedarte aquí.
Esta preocupado y lo comprendo, la última vez que me fui sola a casa de noche terminé con la cabeza abierta. Quizá no sea seguro salir para los demonios.
-Bueno- dije-. Supongo que podría quedarme aquí, ya que así lo quieres. Pero tengo que avisarle a Tom, no quiero que se preocupe. Aunque, pensandolo bien...
Sebastian me da un beso. Yo le correspondo y siento sus dedos entre mi pelo.De repente, siento sus manos recorriendo mi espalda.
-Vamos a mi habitación- me susurra.Yo solo digo que sí con la cabeza.
 

El fuego brilla a lo lejos. Veo a alguien acercarse a mi, pero su forma es difusa.
-Es hora de que tomes tu lugar entre los nuestros-dijo.
Miles de manos me jalan y me arrastran sin cesar. Entonces, un objeto luminoso aparece y me atraviesa el corazón.
Abro los ojos de golpe. Hasta ahí llegó el momento romántico.
Me levanto con cuidado para no despertar a Sebastian y me envuelvo en una sábana tirada en el suelo. Salgo del cuarto y voy a la sala, una vez ahí me tiro en el sillón.
-Malditas pesadillas que no ayudan nada- dije.
Luego sonrio para mí. Las imagenes pesadillescas son reemplazadas por los recuerdos de la noche que acabo de pasar. Me levanto del sillón y vuelvo a la cama, pero no me duermo. Creo que ahora temo dormir.
Página 1 / 1
Foto del autor Ana Fernandez
Textos Publicados: 63
Miembro desde: Nov 21, 2012
0 Comentarios 459 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: cuento fic pesadilla

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fanfictions



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy