Perdida en la soledad
Publicado en Jun 05, 2014
Prev
Next
Frente a mí, encuentro un camino, rodeado de árboles, que me invita a pasar, la lluvia cae a cántaros, acariciando mi piel, el viento se mantiene fuerte, sacudiendo mi cabello, observo las hojas secas que se mezclan con la tierra mojada, los árboles danzan tenuemente, con una música que no alcanzo a oir, recuerdo el pasado, observo el presente e imagino el futuro, alguien me grita a lo lejos, mis ojos lo buscan pero no lo alcanzan a divisar, mis pensamientos fluyen sin detenerse, mis oídos ya no escuchan, mis labios callan, mis ojos ya no miran, ya no olfateo y tampoco siento, mis peores temores vuelven a mi y mis alegrías se marchan dejándome sola bajo la lluvia, mis huellas desaparecen y me adentro más a la oscuridad.
Veo a las aves metiéndose en los huecos de los árboles, refugiándose de la lluvia, o quizás se esconden, pero ¿de quién?, ¿de tí?, ¿de mí?, ¿de nosotros?, el viento ruge con mayor fuerza, chocan contra los árboles y contra mi oscura alma, frágil y quebradiza, mi corazón está destrozado, mis lágrimas se mezclan con la lluvia, me dejo caer entre la tierra y las hojas secas, mis piernas se rindieron, al igual que mi fuerza y mi corazón, cierro los ojos tenuemente e imagino a alguien, pero no logro recordar quién, ¿un niño?, ¿un hombre?, abro los ojos desconcertada, alguien balbucea mi nombre, recorro mi alrededor, pero no hay nadie, estoy sola, la lluvia me abraza y siento su frío recorriendo mi espalda, me dejo caer, cierro los ojos y dejo que el agua acaricie mi cuerpo hasta quedarme profundamente dormida quizás para siempre.
Página 1 / 1
Foto del autor Odalys
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Jun 05, 2014
3 Comentarios 600 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Palabras Clave: soledad

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Vallejo D.-

Hola Odalys.
Has compartido un texto hermoso, te felicito, amiga.
Abrazos
Maria
Responder
March 15, 2015
 

Lucy reyes

Contagias el gusto de sentime rodeada de árboñes, de viento, de aves volando, sentir la caricia de la lluvia, el fró, la soledad, quedar dormida, pero no para siempre, luego despertar para seguir leyendo tus interesantes textos.
Te felicito.
Responder
March 14, 2015
 

Matias nevermind

Muy bueno! ^^
Responder
March 14, 2015
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy