La persona que amo
Publicado en Jun 05, 2014
Prev
Next
Image
Desearía que esto llegue a vos, para que no pierdas el hilo que te trae a mi, para que no olvides que estoy esperándote y mientras, armándote, en cada canción hermosa que escucho, en las risas y flores, todo me lleva a vos, persona que amo, solo deseo que pronto, sea lo que tardes en llegar a mis brazos, nunca, sea lo que tardes en irte, y para siempre,  lo que dure este amor, que aun no lleva nombre ni fechas, que solo nació desde la inocencia del alma, cuando llego una noche para calmar mi desesperada conciencia y me enseño que no debía esperar para sentir. El amor siempre estuvo, aunque hubo veces que lo cubrí con el polvo del miedo y tuve la estúpida idea de huir.
Ningún camino me lleva a nada si no estas ahí, no conozco ni recuerdo otros tiempos donde no estés.  Aprendí el significado de felicidad cuando  te conocí,  aunque no recuerde el día, recuerdo lo que sentí.
Pienso mucho, persona que amo, que será lo que te esta conduciendo aquí, se me viene la emocionante idea de un tren en las praderas, no lo podría explicar, tampoco tengo interés de hacerlo, quien necesita explicar el amor?,  es que en realidad no tiene explicación, creo que solo lo entiendes cuando llega quien te lo enseñe.
Persona que amo, que tanto de debo o que tanto me debes, estamos a mano si te doy todo de mi,  como tu me lo das a mi?, esta bien si rompes con la ley de gravedad y solo voy flotando por esta ciudad, donde todo me recuerda a ti, sin que hayas estado alguna vez aquí, porque suelo imaginarte junto a mi,  para que todo  parezca mejor de lo que tal vez es, porque deje de existir por completo para vivir, deje que se ahogaran las preocupaciones que solo ocupaban espacio en mi mente y me quitaba lugar para pensarte mas, y apretaban mi corazón, que ahora solo grita de emoción al recordarte y quiere latir mas fuerte, no lo culpes de egocéntrico, comprende que nunca lo había sentido antes y creo que siempre estuvo esperándote, al fin que llegas, no podría ser de otra manera.
Hey persona que amo, apresura la marcha que ya estoy temblando, las palabras sobran en este cuento, deja que te mire y te diga cuanto siento, ya dije que no son cosas que se puedan explicar, necesito que llegues y veas cuanto me haces amarte, para que entiendas algo ,y yo entienda  que es eso que haces en mi. Hey persona que amo, deja que me calle, no quiero entrar en temas de llanto, dile a ese tren que vaya mas rápido, grita que te esta esperando, la persona que amas, y que tu eres, la persona que amo.
Página 1 / 1
Foto del autor Maria del Mar altamirano
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Nov 05, 2012
0 Comentarios 460 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

la persona que amas

Palabras Clave: amor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy