Cáncer
Publicado en Jun 02, 2014
Prev
Next
Sí algo ha aprendido Andrés es a no llorar. No cree justo ver a una madre sufrir por su pielSus  evidentes arrugas No fingen que la vida sea Fácil Sin embargo la base de su felicidad radica en el mismo bache desafortunado que se resuelve como un acicateconsidera  Andrés su situación privilegiada y ni mucho menos una maldición. Tiene  el tiempo y la fe en dios que le ha ofrecido las manos y la oportunidad de dibujar la vida. Creando paisajes sublimes a los ojos de Ana , Pedro, igor...Agota los días visitando a niños en estado terminal que  como el quedan prematuramente calvos . Y en las noches reza por volver a verlos con una sonrisa inabarcable  que le insufle las ganas de seguir convirtiendo la tierra en el reflejo del cielo. 
Página 1 / 1
Foto del autor javier castillo esteban
Textos Publicados: 301
Miembro desde: Jun 28, 2013
5 Comentarios 411 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Cáncer

Palabras Clave: Cáncer

Categoría: Artículos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

el cáncer, un mal de nuestra época, mucha fe, para enfrentarlo, mucho amor y comprensión, para el día a día de quienes comparten con un familiar esta enfermedad, saca lo mejor y peor de nosotros. nos estruja y agota, muy buen articulo.
Responder
June 09, 2014
 

Getzeman Gonzlez

El cáncer es el mal de nuestra época.
Mi abuelita acaba de morir precisamente de cáncer. Es un combate muy difícil sobretodo para las personas mayores.
Ojalá las cosas fueran diferentes, la vida es difícil, y el umbral entre la vida y la muerte, aún más.
Saludos
Responder
June 08, 2014
 

javier castillo esteban

sin duda, siento tu perdida,gracias y aqui tendrás a un amigo virtual y sincero
Responder
June 09, 2014

javier castillo esteban

bonito final maria en homenaje a una dura realidad

muchas gracias por tu comentario

Un abrazo
Responder
June 03, 2014
 

Marìa Vallejo D.-

Hola Jávier.
Y en las noches reza por volver a verlos con una sonrisa inabarcable que le insufle las ganas de seguir convirtiendo la tierra en el reflejo del cielo.

Y poder pastorear los deseos que se quedaron prensados en el alma; simplemente, porque unas células malignas se multiplicaron sin que pudiese detenerlas. (Como sucede cuando el cáncer se detecta a destiempo)
Un artículo que me llega y no sabes cuanto.
Buenas tus letras, amigo mio
Abrazos
Responder
June 03, 2014
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy