ESTOY TRISTE......
Publicado en Aug 18, 2014
Prev
Next
Image
Si, demasiado triste..............con la nostalgia vestida de piel, de recuerdos, de palabras que el viento se ha llevado, y solo heridas han dejado.
Una tristeza que es como una entrega a lo que ya nada  puede ser, un dejar pasar de largo las lagrimas, las ansiedades. Demasiado sentimiento que alborota el alma, cantidad de quejas que han perdido el eco; ya no importa, ya nadie escucha o entiende, nadie se acerca, solo se ven  a lo lejos, lo suficiente para pensar que todavía hay vida en el desierto.
Después de luchar, se ha perdido las fuerzas, ahora solo observo; aún hay lagrimas, pero resbalan como un balsamo que refresca , que bañan las heridas, que limpian el alma.
Triste, nada más me puede hacer daño, no hay más dolor ni pena, solo silencio donde ayer fue angustia y llanto, un amargo silencio que no espera, que no anhela nada, que  se hace tan real como la misma muerte.
Página 1 / 1
Foto del autor soadora
Textos Publicados: 38
Miembro desde: Nov 16, 2012
8 Comentarios 649 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

Solo un sentimiento de soledad, tristeza........

Palabras Clave: tristeza

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

Lucy reyes

Soñadora, qué lindo expresas un momento de tristeza, sí sólo un momento que todos compartimos cuando estamos tristes. Tú que eres soñadora, también tendrás momentos de alegría, que espero, también los compartas, aprovechando ese talento admirable que posees.
Te felicito escribes muy lindo.
Un abrazo,
Responder
August 21, 2014
 

soadora

Apreciada Lucy, gracias por tus palabras, un recuerdo muy especial.
Responder
August 23, 2014

Raquel Garita

Amiga me identifico con tus palabras.
Te comento que las escrituras nostálgicas me encantan y lo que has escrito es hermoso.
Muchas veces solo al escribir encontramos saciar la ansiedad que sentimos y que claramente nos inspira a soñar.

Saludos
Responder
August 20, 2014
 

soadora

Gracias por tu comentario y es cierto, de las circunstancias tristes tomamos grandes enseñanzas, un saludo afectuoso.
Responder
August 21, 2014

DEMOCLES (Mago de Oz)

WOOO...QUE TRISTEZA, NO QUIERO IMAGINAR ESE BELLO ROSTRO CUBIERTO DE LAGRIMAS......ANIMO AMIGA, ERES LA SOÑADORA Y AHORA ES EL MOMENTO DE SOÑAR QUE TU ANGUSTIA SE HA IDO LEJOS Y QUE YA NO REGRESARA....UN ABRAZO ANTE ESE DOLOR QUE TE ATAÑE Y TE HIERE LAS ALAS......

RECORDANDOTE....DEMOCLES
Responder
August 19, 2014
 

soadora

Amigo, grato saludarte y gracias por tus palabras respecto al escrito, son momentos capturados y aprovechados para escribir, tu sabes que la melancolía nos ayuda a mirarnos y profundizar en nuestros sentimientos, un abrazoteeee.
Responder
August 20, 2014

Mara Vallejo D.-

Hola Soñadora-
Percibo mucha melancolìa en las letras que hoy compartes y quiero decirte con toda mi verdad, que me han contagiado- Son reales, sentidas y sufridas cada una de ellas; pero, hay que continuar y jamàs dejarse vencer; entoonces amiga mìa, al mal tiempo buena cara. Te quiero mucho, compatriota mìa.
Abrazos
Responder
August 18, 2014
 

soadora

Bella María, comparto tu sentimiento de amistad, es algo extraño pero real, como se puede llegar a apreciar a personas que no conocemos personalmente, pero en serio yo te imagino como esa amiga con la cual uno puede hablar por horas y sentir paz, otro abrazo cariñoso, cuídate mucho.
Responder
August 20, 2014

Mara Vallejo D.-

Es así, amiga mía.
Ojalá un día nos podamos conocer; estoy segura que tenemos hartas cosas para charlar, charlar . . .}
Un abrazo inmenso; cuídate por favor.!
María
Responder
August 20, 2014

soadora

Ok, vives en un sitio que siempre he anhelado conocer, ojala un día se me de, un abrazo.
Responder
August 21, 2014

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy