Juego de nios
Publicado en May 24, 2014
Prev
Next
Cinco amigos reunidos alrededor de una mesa. 
Una botella de whisky con cinco vasos en ella.
Una noche de tormenta…
Su ropa húmeda, el piso mojado, dos pares de paraguas colgados juntos a la puerta. 
Cinco amigos reunidos a la luz de una vela.
El sonido de la fuerte lluvia rebotando sobre el techo de aquella humilde y pequeña casa.
Una noche de octubre…
El olor a tabaco impregna todo el lugar,
el humo, las cenizas, los relámpagos que iluminan la tierra.
Cinco amigos reunidos con cinco historias.
 

"He venido desde lejos,
he matado a mi esposa. 
La vi la noche del martes con su amante en mi lecho. 
Enloquecí ante tan repugnante hecho 
Fui a la cocina, cogí un cuchillo y volví a mi alcoba cegado de furia.
Apuñalé a su amante y a mi esposa cogí del cabello y la arrastré hasta el jardín. 
Entre súplicas y llanto rebané su cuello, corté y corté hasta arrancar su cabeza de su cuerpo."
 
 
Mete la mano en su bolsillo, saca de él un puñado de cabellode muñecas con manchas de tinta roja y lo pone sobre la mesa.
 

"Cinco vidas quité, a cinco niños asesiné.
Jugaban en mi jardín, tantas veces les advertí que se alejaran de mi casa…
Lanzaron piedras a mi hogar, rompieron mis ventanas.
Me enfurecieron tanto que no pude evitarlo.
Los invité sonriente a pasar para darles dulces y en mi sótano los encerré.
Uno a uno amordacé
Uno a uno desvestí
Y con cinco viejas sogas
uno a uno de su pequeño y frágil cuello colgué.
Y a cada uno de ellos, con una vieja pinza oxidada, sus dientes arranqué"
 

Mete la mano en su bolsillo, saca de él cinco dientes de plástico y los pone sobre la mesa.
 
 
“Yo juré que lo haría, juré que me vengaría.
 Solo rieron a carcajadas y me dejaron allí, tirado en el lodo.
Lo soñé, lo soñé dia y noche una y otra vez, hasta que muchos años después al fín llegó el día, el día en que todo acabaría.
Los hallé ebrios saliendo de un bar, el destino me llevó a aquel lugar. 
Llevé a ambos amablementes a mi departamento y los até a dos sillas enfrentadas, no podían resistirse.
Luego esperé, pacientemente esperé a que estuvieran conscientes, para arrancarles un ojo, solo uno, para que cada uno pudiera ver al otro, y que pudieran reír a carcajadas como rieron de mí.”
 
Se quita el parche del rostro dejando expuesto la cavidad en donde alguna vez existió un ojo cuando era niño hasta perderlo en un accidente. Luego mete la mano en el bolsillo y saca de él dos ojos de vidrio y los pone sobre la mesa.
 
“Ella me provocaba, en mi oficina siempre estaba, por alguna u otra razón.
Sus gestos, su mirada, la forma en que vestía, la manera en que se acercaba.
 Ella me deseaba, en mi oficina siempre estaba, con ropa muy ajustada.
Cuando todos se fueron la llamé, cerré la puerta con llaves y una copa le invité.
Estaba nerviosa, rechazó el champagne y trató de salir, no me pude controlar.
La tomé con fuerza y la llevé sobre mi escritorio, trataba de escapar.
Clavó sus uñas en mi cuello y mordió mi mano, la agarré del cuello y presioné hasta que ya no se movió.
No me pude detener, la desnudé rápidamente y poseí su cuerpo.
Corté su lengua con una navaja para que no pudiera hablar, y luego arrastré su cadaver y la arrojé por la ventana...
Mi oficina está en décimo piso, junto a un edificio en construcción...”
 

 Se quita el pañuelo que lleva en el cuello y por la escasa luz apenas puede verse unas marcas rojizas. Después mete la mano en su bolsillo y saca de él una lengua de goma pintada con acrílicos y la pone sobre la mesa.
 
“La voz...
...esa voz...
Repitiéndose en mi mente una y otra vez...
Día y noche, cada día, me atormenta, me acosa, me seduce, me provoca...
Me dijo que tome el arma, me pidió que jale el gatillo...
que asesine a todos, no quería hacerlo...
No quería hacerlo...
Pero cambié de opinión.”
 

Mete la mano en su bolsillo y saca un arma con cinco balas. Dispara a los demas en la cabeza y luego se quita la vida. 
La vela se consume, el fuego se apaga, la oscuridad se apodera de aquel lugar.
 

Cinco amigos reunidos alrededor de una mesa.
Una noche de tormenta, sin vida...
La sangre cae lentamente al piso, manchando la madera.
La lluvia no se detiene...

El niño se levanta, toma los cinco muñecos y los arroja dentro de una caja, pone el arma de juguete en su bolsillo y se marcha. El juego ha terminado.
Página 1 / 1
Foto del autor Mati Sait
Textos Publicados: 24
Miembro desde: Jun 16, 2013
0 Comentarios 566 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Corregido el error de salto de linea.

Palabras Clave: Juego sangre muerte terror

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy