Coma 2
Publicado en May 23, 2014
Prev
Next
El viento sopló, trayendo consigo el aroma silvestre de las flores, que se mezclaba con el aroma maderoso de los árboles y llevaba consigo una insolente promesa de libertad para los prisioneros de Coma.
Tom no dejaba de pensar en las palabras de Ilyana. ¿Qué significaba Coma para él? No tenía sentido. Ni siquiera sabía como había llegado a Coma. O que era con exactitud. De repente, sintió temor.
La enfermera volvió.
-Se acabó tu tiempo libre. Hora de volver a tu habitacion, muchacho.
-No quiero ir- dijo Tom.- No puede obligarme.
Tom retrocedio lentamente, alejandose de la enfermera. Ella solo avanzó hacía él y le tomó del brazo, jalandolo violentamente hacia el edificio, que era ancho y gris.Tom golpeó a la enfermera mientras trataba de zafarse de ella, y su rostro pálido desapareció, era una mascára arrancada por el golpe.
Lo que quedaba era un rostro salido de una pesadilla: la piel tenía un tono morado, sus ojos eran dos cuencas vacías con dos puntos rojos diminutos, la boca era solo una fina raya chamuscada saturada de costras y cortes que mostraban una dentadura amarillenta y podrida, con dos colmillos largos y afilados como estiletes."Coma es una pesadilla", pensó Tom al ver al espectro, y se desmayó.
 
Cuando despertó, se dio cuenta de que estaba en otra habitación. Intentó levantarse, pero estaba atado a la cama con correas.
Presa del pánico, forcejeó tratando de soltarse, pero fue inútil.
-Tranquilo- dijo una voz dulce, como la melaza-. Yo estoy aquí.
Tom volteó a todos lados, pero no logró distinguir a nadie.
-¿Ilyana?- preguntó, temiendo la respuesta.
Apareció otra mujer. Era morena, de pelo negro y con una túnica gris.
-Me llamo Luciana-  dijo-. Yo seré tu consuelo en las horas oscuras.
-¿Cómo llegué aquí?- le preguntó Tom.
-No pienses en eso ahora. Relajate.
Tom volvió a forcejear con las correas.
-Quiero salir de aquí- pidió.
Luciana le puso una mano en la frente con delicadeza.
-No se puede salir de Coma- dijo.
-¿¡Qué clase de maldito sitio es esté!?
Luciana solo le miró con tristeza y desapareció. Tom observó la nueva habitación
.Las paredes eran grises y estaban salpicadas de una sustancia marrón oscuro. Había varias mesas alrededor, además de otras camas con correas, vacías.
Una vez más, Tom se preguntó que clase de lugar era este.
Página 1 / 1
Foto del autor Ana Fernandez
Textos Publicados: 63
Miembro desde: Nov 21, 2012
0 Comentarios 467 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: cuento espectro sueo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy