Coma
Publicado en May 21, 2014
Prev
Next
En el momento en que Tom despertó, supo que algo andaba mal.
Estaba en una habitación de paredes blancas, sin adornos de ningún tipo, la uniformidad de las paredes estaba rota por la presencia de una ventana con las cortinas corridas.
-¿Qué pasó?- se preguntó Tom, confundido-. ¿Donde estoy?
Se levantó de la cama, la cual resultó ser una cama de hospital, rígida y plana. Al asomarse por la ventana, vio un patio muy bonito, con varios abedules, cipreses y madroños plantados a cierta distancia unos de otros.También había arbustos, parterres, y otras plantas. El patio estaba vacío, a pesar de que el sol brillaba y el cielo estaba azul. Se oían voces provenientes de otros lados, voces chillonas, agudas y guturales que decían cosas que Tom no entendía.
La puerta de su habitación se abrió y entró una mujer pálida de mediana edad, cuyo pelo estaba amarrado en un apretado chongo. Vestía ropa de enfermera y se acercó a Tom con complacencia.
-Hora de salir- dijo con falsa alegría.
"¿Salir? ¿A donde?", quiso preguntar Tom, pero extrañamente la voz no le salio. La enfermera le tomó del brazo y lo obligó a salir, guiandolo hasta llegar al patio.
Extrañamente, el patio estaba lleno de gente. Por todos lados pululaban seres que dificilmente podrían asociarse a seres humanos: algunos lucían terribles malformaciones, mientras que otros tenían heridas de todo tipo que resultaban repulsivas a la vista. Todos caminaban en distintas direcciones con la mirada perdida y paso vacilante.
-¿Qué es este lugar?- preguntó Tom, con espanto.
-Esto es Coma- dijo la enfermera.
Lo dejó de pie junto a un ciprés y se fue. Tom observó el lugar con creciente tensión.
-¿Cómo llegué aquí?- se preguntó-. ¿Qué es este lugar? ¿Qué es Coma?
Observó alrededor suyo. De pronto, apareció una mujer. Tenía un vestido blanco sencillo, su rostro era del color del mármol y estaba parcialmente cubierto por su cabello castaño. Su belleza era frívola y atemorizante. Tom la miró con una mezcla de temor y fascinación.
-Me llamo Ilyana- dijo. Su voz era como la escarcha-. Seré tu guía dentro de Coma.
-¿Qué es Coma?- preguntó Tom.
-Es algo que solo tú debes averigüar.Coma significa muchas cosas, y cada significado tiene muchos matices. ¿Qué es Coma para tí?
Dicho esto desapareció, dejando a Tom solo y confundido.
Página 1 / 1
Foto del autor Ana Fernandez
Textos Publicados: 63
Miembro desde: Nov 21, 2012
0 Comentarios 476 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un extrao cuento donde nada es lo que parece

Palabras Clave: cuento coma confusion

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy