UNA DELINCUENCIA LLAMADA RATING
Publicado en May 20, 2014
Prev
Next
Image
Desde muy pequeños, enfocamos muchas veces nuestra atención a una caja llamada televisor. Donde antiguamente los contenidos que se presentaban eran de entretenimiento familiar y shows que veían eran bien estudiados por los que participaban de ese show. Pero hoy en día que tenemos en esa caja llamada televisor. Solo shows mal hechos, Pseudo-Artistas que lo único que hacen es el ridículo, y ojo no es solo un ridículo individual, en muchos casos es familiar. Hacer reír un programa de hoy, es bastante complicado, porque no estos programas son copias de programas del cable. Ante ello, sale la pregunta del millón; cuando el concepto de la palabra 'Entretenimiento familiar', cambio de manera rotunda para los gerentes de televisión.

Hoy el entretenimiento que se muestra en televisión es nocivo para el televidente, pues los contenidos no ayudan en el crecimiento intelectual del televidente. Definitivamente hoy a las televisoras, solo les importa el rating que hagan sus programas, porque tener rating un programa representa dinero, y el dinero en televisión es mucho. Hoy los contenidos que muestra la televisión, influencian de manera errática en los jóvenes de pocos recursos o de hogares en problemas. Porque yo creo que las jovencitas de hoy, prefieren mil veces aprender a mover las caderas y mostrar las nalgas ante una cámara, que el resolver un temario de ingreso a la universidad. Obviamente el mover las caderas o hacer de tu vida una payasada en televisión debe dar más dinero, que el obtener un conocimiento en un centro de estudios y luego valerse más, por usar tu cerebro que el ser usado por otros.
Las televisoras hoy, nos han hecho queriendo o sin querer más ignorantes a un gran porcentaje de la población. Muy bien recuerdo un programa que empezó mostrando esta basura televisiva, era un programa de espectáculos, conducido por la periodista Magaly Medina, una mujer sin ningún tipo escrúpulo para la obtención de un rating, que solo la favoreció a ella, porque hoy ella tiene negocios en EEUU y mucha parte de la población que veía ese programa, hoy padece de una aguda Chismesianinitis en fase terminal. Recuerdo bien cuando apareció de panelista en un programa llamado "Fuego Cruzado", donde acuso de manera descarada y sangrienta al fenecido conductor del programa "Trampolín a la Fama", Don Augusto Ferrando. Lo acuso de llenarse los bolsillos de dinero, denigrando al pobre en su programa. Tal acusación de manera desmedida trajo como consecuencia el posterior fallecimiento del mencionado conductor.
Hoy las familias departen viendo estos contenidos sin darse cuenta, que esto realmente a futuro les traerá perjuicios en su entorno. Donde hoy los temas de infidelidad, violación, drogas y otros más, son tratados en los espacios televisivos de manera abierta y normal. Surge una pregunta ante esto. Este país que se dice en franco crecimiento, tendrá peruanos ilustres o tendrá peruanos burros, que son adsorbidos por los vampiros televisivos.
Es lamentable como el dinero puede hacer arrodillar al ser humano ante sus encantos. No importando el Status social de este. Porque he visto que muchos políticos son comprados, y si un político es comprado porque un policía no deba serlo.
 
La esperanza de los televidentes, de poder apreciar buenos contenidos en los programas de televisión nacional, existirá. Mito o esperanza, el futuro tendrá en sus manos la respuesta.
Página 1 / 1
Foto del autor Luis Alva
Textos Publicados: 15
Miembro desde: May 08, 2014
0 Comentarios 408 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Por dinero, el ser humano hoy en da puede hacer lo que sea.

Palabras Clave: Dinero es Poder

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy