UNIVERSO
Publicado en May 17, 2014
Prev
Next
Yo te decía, recuerdo que te decíaque los ángeles eran indios molestosque en las esquinas se detenían a observar la brisay nunca entendieron que el viento sólo besa las mejillas y nunca los ojos logran ver hacía dónde se va.Recuerdo haberte dicho que el invierno era un sinfín de colecciones de épocas pasadasdonde se congela la piel y jamás recobras el aliento.Te confesé que mi tiempo era un espacio limitadoque la habitación se encogía y las estrellas erosionaban en mis oídos,sin permitirme recobrar los sentidos.Le dije a tu cabeza que era difícil comprenderla trama textural de ese órgano llamado piel,que cuando lograbas descifrarla,algo te consumía en el cuerpo y aparecía esa sensación centrífuga que te desorientaba.Tuve que conducirte a la verdad sin oscilar,admití que los árboles se torcían,las rosas se quemaban,y las puertas desaparecían.Yo te decía, recuerdo ese día como recuerdo tu olor,tu sudor, tu piel, tus ojos, tus labios, tu ombligo,tu silueta en la oscuridad... tu cuerpo en penumbras...te dije, que dejaras mis venas en mercurio,mis labios en las hiedrasmis manos en el fuego,mi cabeza en el infiernoy mi cuerpo esparcido por el universo....
Página 1 / 1
Foto del autor jessica jara
Textos Publicados: 40
Miembro desde: Oct 11, 2012
0 Comentarios 645 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: universo mundo cuerpo piel

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy