Dangerous Love 10
Publicado en May 20, 2014
Prev
Next
Cap. 10
Estoy inquieta. Anoche soñe con un Sehb. La primera vez que vi uno, perdí la mitad de mi alma. La segunda vez que lo vi coincidió con una oleada de desapariciones de varios niños humanos. Y la tercera, encontraron un cementerio en el patio de un vecino.Conclusión: algo realmente malo va a pasar hoy.
Los Sehb son demonios espectros, que auguran desgracias y tragedias, aunque a veces éstas no son catastroficas.
-Ey, ¿qué pasa?- preguntó Marshall.
Estabámos en la plaza, disfrutando una hora libre. Hacía un día particularmente bonito, el sol brillaba y no había nubes en el cielo.
-¿Qué pasa de qué?- pregunté.
-Has estado distraída- dijo Crackret.
-¿Ah...sí?
-Sí.
Esto del Sehb me distrae de todo. Tal vez no sea nada. Tal vez...
-¡Cuidado!- gritó Marshall.
Crackret me agarró del brazo y me jaló, ambas caímos al suelo en el mismo instante en el que una bola de energía pulverizaba el sitio en el que estabámos sentados momentos antes.
-¿Qué fue eso?- pregunté.
Ni Crackret ni Marshall respondieron, miraban algo boquiabiertos. Cuando volteé hacia donde veían, vi a Melinda parada en el umbral de la entrada. Estaba rodeada de un halo de luz azulada, y recorría la plaza con mirada de fuego, buscando. Al verme, lanzó otra bola de energía.
Me levanté y esquivé la bola, haciendome a un lado. Reccioné instintivamente y le lancé una hiedra infernal, que se enroscó en sus piernas.
-¿Qué le pasa?- preguntó Crackret.
-Le lancé un pez endemoniado- dije.
Crackret me miró de hito en hito.
-Eso fue algo estúpido-dijo.
-¿No, en serio?- repliqué con sarcasmo. Nos apartamos al ver acercarse una bola de energía.
-No lo entiendes- dijo Marshall, y se acercó flotando-. Las hadas de energía reaccionan mal a los ataques demoníacos.
-¡Debiste decirme antes!- exclamé
.Melinda se acercó y me dijo:-Te advertí que me las pagarías.
En ese momento apareció Nightmare, convertido en un hipogrifo. Se interpuso entre Melinda y yo y, blandiendo sus garras, atacó a Melinda y la hizo retroceder. Entonces, ella hizo algo estúpido: atacó a mi cuervo con un rayo de energía. Nightmare se volvio cuervo y se desplomó en el suelo.Yo extendí las manos y exclamé:
-¡Demonios!
De la nada, los demonios se materializaron, eran solo tres: la seductota Vitta Bugeisha, el sanguinario Gonshu y el evasivo Several. A una indicación mía, los tres se abalanzaron sobre Melinda.
Esta vez de nada sirvieron sus hechizos, pues a pesar de que se deshizó de la Bugeisha y de Several, Gonshu la inmovilizó. Me acerque a Melinda, pensando en la forma más dolorosa de tortura. Nadie se mete con mi cuervo sin pagar las consecuencias. Melinda me miró, esta vez con miedo.
Yo la agarré del cuello e hice desaparecer a Gonshu. Ella gritó, puesto que mi piel ardía y le quemaba. Sería tan fácil sacarle el alma y consumirla como una pasita...Lo que hice, sin embargo, fue más peligroso: abrí un portal al infierno y la mandé ahí.
De repente, comenzó a nevar. Sentí como alguien me sujetaba del hombro y me hacía dar media vuelta. Todo transcurría con lentitud. Oía gritos y exclamaciones por todos lados en una cacofonía insoportable para mí. Entonces lo oí.
-Moira, revierte el hechizo.
Sebastian estaba frente a mí. Su tacto era frío y comprendí que era él quien había hecho nevar. Y en ese momento me di cuenta del terrible error que acababa de cometer.
-Melinda...-dije.
-Traela de vuelta antes de que estés en más problemas- me pidio Sebastian.
Abrí el portal y entré por él. Un segundo después salí con Melinda y, agotada, me desmayé.

Cuando desperté, estaba en la enfermería. Mi hermano Tom estaba sentado en una silla junto a mí, con expresión de enfado.
-¿Cómo estan?- le pregunte, refiriendome a Nightmare y Melinda.
-Tu cuervo ya esta bien- respondió Tom-. En cuanto a Melinda...-¿Se puede saber por que la enviaste al Cerbthe.
El Cerbthe es el segundo infierno más vil. Allí van los hipócritas y los asesinos más sadicos que hayan existido. Momento, ¿puedo abrir portales a los infiernos inaccesibles? Eso es nuevo.
-Yo...no lo sé- dije-. No pensaba con claridad. Ella atacó a Nightmare, y siempre me ha molestado.
-Y decidiste tomar la revancha, ¿no es así?
-No.
-Eso no importa. Ya que hay varios testigos de que Melinda te atacó y tú solo te defendiste, no te expulsaran de la escuela, pero estarás suspendida por tres semanas. Y los padres de Melinda piensan demandarte. O a mí, vaya.
Me quedé sin palabras. Por mi culpa, ahora Tom se enfrenta a una demanda contra los Bluemerry. Maldito Sehb. Sabía que algo malo iba a pasar.
-Lo siento- dije, abatida.
-Pues deberías- dijo Tom con severidad-, pero no te preocupes. Ya me las arreglaré. Cuando salgas de aquí, lo mejor será que vayas directo a tu casa y te quedes allí las tres semanas; con suerte, esto no trascenderá más allá de ese tiempo.
Los dos nos quedamos en silencio, sumidos en nuestros propios pensamientos.
Página 1 / 1
Foto del autor Ana Fernandez
Textos Publicados: 63
Miembro desde: Nov 21, 2012
0 Comentarios 476 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Final de la primera parte de este fic

Palabras Clave: cuento fic lio

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fanfictions



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy