Imposible amor...
Publicado en May 15, 2014
Prev
Next
Image
  Me divertía mirarte, ver como cambiabas tu expresión en cada oración, como con tus ojos mostrabas más de lo que me decías, y como en tu sencillez, resaltabas de gran manera.Lo que más me encanto fue la simpleza y dulzura de tus suaves palabras, y lo que más me dolió fue la imposibilidad de imaginar un futuro juntos. Tal vez pueda admirarte solamente de lejos e imaginar que haces lo mismo. Por desgracia el destino me jugó una mala pasada, nuevamente, y te tuve que encontrar en el mismo camino ¡Espero que Dios no condene mi inosencia y entienda mi confusión en este amor totalmente imposible!
Desearía volver a nacer en otra vida para poder estar a tu lado de manera distinta a como hoy me encuentro, podría así, quizás, conversar sobre algo más que árboles ycerezos, rutinas semanales y animales de la infancia. Si pudiera, te hablaría sobre la estación delOtoño, y lo bien que pega con el amor, sobre los atardeceres y amaneceres que se dibujan en el sur, sobre el mar, y hasta sería capaz seguramente de robarte un beso bajo el árbol de la rotonda de tu casa.
 Soy tan grande para tantas cosas, pero me siento tan diminuta cuando estoy con vos, actuo tan inmadura sin pensarlo y me veo como una pequeña niña ante tus ojos ¡NO QUIERO!
Lo triste es que nos separa tiempo y conocidos desconocidos, pero familiares en fin. Me siento tan inpia al pensar y sentirme así, pero es que en tus ojos brillantes, y la amabilidad en tu voz, robaron mi sueño, y mi anhelo fue desaparecer en ese momento.
 
-Nahir S-
Página 1 / 1
Foto del autor Nahir
Textos Publicados: 44
Miembro desde: Nov 16, 2012
3 Comentarios 550 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: amor imposibles felividad tristeza anhelos

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Silvana Pressacco

La impotencia y la imposibilidad, palabras que a veces son disfraces... como dice Gustavo ¿quién te dice?
Cariños amiga
Responder
July 04, 2014
 

Nahir

totalmente cierto Silvana jajaja :)
gracias por leer
Responder
July 05, 2014

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

La realidad y un sueño, bloqueado y condenado. Un sentimiento resguardado, rico, dolido por la imposibilidad, deseado para otra vida, otro momento, otra circunstancias pero en definitiva "lo imposible" que desde ese momento queda bajo la sentencia de no ser nunca lo que querías Pero.....¡nunca se sabe en esta vida lo que el destino tiene guardado"
Felicitaciones Nahir.
Responder
July 03, 2014
 

Nahir

:) jaja es cierto!
Responder
July 05, 2014

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy