Dangerous Love 7
Publicado en May 10, 2014
Prev
Next
Cap. 7

Han pasado tres meses desde que me reuní con Tom y debo decir que es muy atento conmigo, tanto que a veces desconfio de sus buenas intenciones.
Hoy tendremos clase en el gimnasio. Si mal no recuerdo, va a ser la primera vez que tengo esta clase, que tiene un nombre particular: Defensa no Magica. Mi grupo compartira clase con otro de un curso más avanzado, así que ahí me encuentro con Marshall y Crackret.
-¿De qué trata esta clase?- le preguntó Crackret a Marshall.
-Es pelea normal- dijo Marshall-. Ya saben, con golpes y armas y esas cosas.
Cracket soltó un bufido.
-Como si eso nos fuera ayudar a no palmarla contra un titán.
Marshall sonrió. Iba a decir algo cuando llegó la maestra. Era una mujer atletica y esbelta, de pelo crispado y vestida con ropa deportiva.
-Buenos dìas- se presentó-. Soy la profesora Dorothy Marlin. Por favor, formen un círculo.
Todos nos movimos formando un circulo. Melinda me dio un empujón y paso de largo con mirada petulante.
-Condenada bruja- masculló Crackret.
La profesora Marlin esperó pacientemente a que estuvieramos ordenados, luego explicó:
-Habrá ocasiones en que no puedan emplear la magia para defenderse, ya sea a causa de amuletos antimágicos o al enfrentarse a seres normales. Es por eso que en esta clase aprenderán a defenderse con los puños. Ahora los haré pasar en parejas para ver que tan diestros son en el combate mano a mano.
-Espero que me toque con Melinda- dijo Crackret-. Unos cuantos guantazos no le vendrían nada mal.
Yo me eché a reír. La profesora Marlin me miró y dijo:
-Ya que esto le parece un chiste, señorita Bradley, creo que será la primera. Se enfrentará a la señorita Bluemerry.
Melinda me miro con gesto ufano y paso al frente. Yo hice lo mismo, sabiendo que, por esta vez, yo tenía la ventaja.
Lo primero que se les enseña a los hechiceros demoniacos es a no depender de sus poderes para defenderse...o hacerse la vida más fácil, así que estoy entrenada en artes marciales.
-A la cuenta de tres, comenzaran- indicó la profesora-. Uno...dos...tres.
Melinda saltó sobre mí, yo me hice a un lado y la vi aterrizar en el suelo. Ella se levantó e intentó darme un puñetazo, pero yo sujeté su brazo y se lo torcí detrás de la espalda, luego la solté dandole un empujón. Antes que volviera a atacar le di un golpe en el esternon y la golpeé en ambos lados de la cabeza con las palmas de las manos, y para finalizar le di un puñetazo en el rostro, con lo que se desplomó en el suelo.
-Es diestra, señorita Bradley- dijo la profesora Marlin-. Realmente diestra.
-Impresionante- dijeron Marshall y Crackret al unísono cuando me acerque a ellos.
Al salir de la clase nos dirigimos al patio. La siguiente clase era Defensa y Contrahechizos, una de las pocas clases normales que tengo y una de las pocas que comparto con Sebastian. Él y yo hemos salido varias veces, y a pesar de eso aún no me he decidido a contarle de Tom, o de mi parte demoniaca.
Esta clase me trajo dos sorpresas: antes de que empezara la clase Sebastian se acercó a mí y me entregó una nota. En la nota me pedía que fuera su novia.
La emoción se apoderó de mí, pero antes de que pudiera emocionarme demasiado llegó la otra sorpresa; mi hermano Tom era el profesor.
-Buenos días a todos- dijo amablemente.
Durante la clase practicamos varios hechizos y al salir Marshall preguntó por el profesor Dumble, el titular de la materia.
-Yo oí que tenía un constipado marca dragón- dijo Crackret.
-Yo creí que se jubilaría- dijo alguien junto a Marshall.
Era un chico al que no había visto antes. Marshall lo saludó como si nada y, dirigiendose a nosotras lo presentó:
-Señoritas, él es Chris Evans. Ella es mi hermana Cracket y ella mi amiga Moira.
Chris nos saludó a ambas, pero fijando su atención en Crackret.
-Así que tú eres la famosa Moira- dijo Chris mirandome-. He oído mucho sobre tí.
-¿Ah, sí?- pregunté, extrañada.
Marshall explicó, mirandome con expresión maliciosa:
-Chris es el mejor amigo de Sebastian.
-Oh.
Bueno, eso lo explica todo. Entonces vi a Tom acercandose a mí, yo me despedí de los demás y fui con él.
-¿Ahora vas a ser mi profesor?- le pregunte con curiosidad.
-Solo por un tiempo, hasta que el profesor Dumble se recupere. Oye, tengo que hablar contigo.
De golpe, recordé que Nightmare me había dicho que Tom quería hacerse cargo de mí. De eso habían pasado tres meses y ni mi cuervo ni yo supimos más.
-¿Qué ocurre?
-Aquí no, tengo clase en cinco minutos. Pero te invito a comer.
-Lo siento, pero tengo una cita. ¿Y si nos vemos en la tarde?
-De acuerdo.
Me despedí de Tom y corrí a la mazmorra, ya que tenía clase de demonología aplicada, o sea que debo aprender la jerarquía de los demonios para saber a quien invocar y a quien no. Para mi sorpresa, en el aula encontré a Sebastian. Si mal no recuerdo, es la primera vez que lo veo en estas clases.
Me senté a su lado y él se volteó hacia mí.
-Hola. No sabía que estabas en esta clase- dije.
-Tengo que entrar a las clases de demonologia para aprender latín- me explicó-. ¿Y qué hay de tí?
-Te lo explico cuando vayamos a comer.
Como era previsible, la clase fue desagradable. El profesor habló sobre los distintos infiernos y luego preguntó:
-¿Alguien ha oido hablar del Ahcked?
Yo sí. Mi esencia demoniaca esta unida a ese infierno. Nightmare proviene de ahí.
Sin embargo, fue Alinda Montgomery, una chica con aspecto de hippy, quien respondio:
-Es el infierno más peligroso. Y es inalcanzable.
-Muy bien, señorita Montgomery, pero se equivoca al decir que es inalcanzable- dijo el profesor Gale.
-¿Es posible llegar al Ahcked?- preguntó Sebastian, intrigado.
-Por supuesto que es posible, señor Stan. Pero es complicado. Si los rituales no se efectuan bien, se liberará el peligro de ese infierno.
-¿Y qué tiene de peligroso?- preguntó Alinda.
-Los demonios del Ahcked son indomables- dije yo-. No reconocen amo o señor; aunque hay algunas excepciones. De ahí que algunos se hagan acompañantes de magos muy poderosos.
-Es correcto, señorita Bradley- dijo el profesor-, pero eso no es todo. Los demonios del Ahcked no conocen límites. Poseen a las personas más virtuosas y las corrompen mientras se alimentan de sus almas, atraen la enfermedada y la desgracia, y pueden reducir a cenizas cuidades enteras.
La clase acabó y todos salimos en silencio del aula.
Página 1 / 1
Foto del autor Ana Fernandez
Textos Publicados: 63
Miembro desde: Nov 21, 2012
0 Comentarios 461 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: cuento fic sorpresa

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fanfictions



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy