Dangerous Love 6
Publicado en May 07, 2014
Prev
Next
Cap. 6

Es sábado por la mañana. Estoy en un restaurante jugueteando con una flama. Lo bueno de vivir en una ciudad de magos es que uno puede hacer cosas raras y nadie te condena por ello. Es agradable.
Estoy aquí por que voy a conocer a mi hermano...mejor dicho, él va a conocerme a mí. Gracias a Nightmare, pude saber su nombre y conseguir sus datos, y nos citamos aquí.
He de confesar, que es la segunda vez en una semana que estoy nerviosa. Nightmare apareció y se transformó en gato, despues se acostó en el suelo, junto a mi silla.
Bajé la vista hacia él y dije:
-¿Qué haces aquí?
Nightmare no dijo nada. Entonces oí a alguien decir:
-Tú debes ser Moira.
Levanté la vista y vi a Tom de pie frente a mí.
-Eh...hola- dije-. Sí, soy a quien buscas.
Tom se sentó en una silla frente a mí y me miró fijamente. Al cabo de un rato, dijo:
-Tienes la mirada de mi madre. De nuestra madre, quiero decir.
Esto era incomódo. ¿Qué se supone que le dices a alguien que no has visto en tu vida?
-Entraste a la universidad, ¿cierto?- quisó saber Tom.
-Así es- confirmé-. Hace algunos días.
-¿Y cómo está mamá?
-Amargada por mí y destrozada por que se descubrio su secreto.
-Era de esperarse. Es una mujer muy orgullosa.
Luego de esto, la plática se desarrolló con fluidez. La pase tan bien que casi me olvido de la hora. Cuando vi el reloj, vi que casi eran las cuatro, y mi cita con Sebastian era a las cuatro y media así que me despedí de Tom y salí corriendo.
Cuando llegué, él ya me estaba esperando, pero no parecía molesto por mi retraso. Solo cuando se acabó la pelicula y salimos me preguntó con tacto:
-¿Estuviste ocupada por la mañana?
-Un poco- dije.
Y fue lo más lejos que llegué en mi explicación. No estaba segura de querer mencionar a Tom en mi primera cita con Sebastian, por lo menos no todavía.
-¿Quieres una soda?- preguntó Sebastian, cambiando de tema.
-Preferiría un jugo. No me gusta la soda.
-Será un jugo, entonces.
Por la noche, llegué a mi casa y me encerré en mi habitación.
-¿Cómo te fue?- preguntó mi cuervo en cuanto crucé el umbral.
-No te incumbe, ave chismosa- dije.
Nightmare gruño (a mí me sonó así) y dijo:
-Tu hermano estuvo aquí.
-¿Drigg ?
Era mi hermano mayor, el que se supone que estaría soportando a Nightmare.
-No, ese no. Tom. Quiere hacerse cargo de tí.
Página 1 / 1
Foto del autor Ana Fernandez
Textos Publicados: 63
Miembro desde: Nov 21, 2012
1 Comentarios 1549 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: cuento fic flama

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fanfictions



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Vallejo D.-

Hola Ana.
CAPÍTULOS 4,5, Y 6, me tienen con deseos de seguir leyéndote, te felicito. es una historia interesante.
Saludos
Responder
May 07, 2014
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy