Dangerous Love 5
Publicado en May 03, 2014
Prev
Next
Cap. 5

Han pasado tres días desde que mi papá me dijo que tengo un hermano que no conocía. Ahora estoy en la biblioteca de la ciudad buscando algo sobre ese hermano.
La verdad, no tengo muchas esperanzas de hallar algo que pueda serme realmente útil. No tengo nada, así que prácticamente estoy lanzando tiros al aire.
-Deberías decirle a tu padre que te dé más datos- dijo Nightmare.
Nightmare es una criatura mágica. No se permiten aves en la biblioteca, así que Nightmare se transformó en gato.
-Lo intenté y no quisó- dije.
-Entonces vamonos de aquí. Perdemos el tiempo.
-Nightmare...
-Sí, ya sé, cierro el pico.
Estaba a punto de salir cuando vi a Melinda acercarse a mí. Para no prestarle atención, sumergí la mirada en mi libro.
-Miren, la rata de biblioteca está aquí. Y trajó a su mascota, que lindo.
-Qué poco decoro tienes- dije-. Molestas a la gente. Ah, no...tú siempre molestas a la gente, es tu olor natural.
Melinda enrojeció, y yo me sorprendí interiormente.
-Oh, oh. La cosa se va a poner fea- advirtió Nightmare.
Me levante con parsimonia y salí de ahí con Nightmare detrás de mí. En cuanto salimos de la biblioteca, mi gato se volvió cuervo y se posó en mi hombro.
-¿A donde vamos ahora?- preguntó Nighmare.
-Ve a espiar a papá- dije-. Tal vez logres averiguar quien es mi hermano.
Sin decir nada, Nightmare se fue. Yo me dirigí al centro a dar una vuelta. Cuando mi parte demoniaca esta por salirse de control, caminar resulta bueno para mí.
De repente, escucho que alguien grita mi nombre. No hice nada mas que detenerme.
-Tal vez suene tonto, pero no esperaba verte aquí.
Me di la vuelta y me encontre con Sebastian. Sonreí ante su ocurrencia y dije:
-Me gusta venir aquí.
-¿Vienes muy seguido?- preguntó él.
-Solo cuando necesito caminar. ¿Quieres acompañarme?
-Me gustaría mucho.
Reanudé mi paseo, con Sebastian acompañandome.
-¿Y qué tal la escuela?- pregunté-. ¿Te agradan tus clases?
-Sí, no puedo quejarme. ¿Qué hay de tí?
-Podría decir lo mismo que tú.
Seguimos caminando en silencio. De repente, Sebastian me preguntó:
-¿Quieres un helado?
-Claro- respondí-. Me encanta el helado.
Fuimos a la heladería. Yo pedí un helado de vainilla y él pidió uno de galleta con chocolate. Luego nos sentamos en una banca a comer nuestro helado. Por unos minutos, nos limitamos a comer helado; lo que paso después fue tan rápido que no reaccioné.
Yo traía un anillo en el dedo con el que jugueteaba mientras disfrutaba mi helado. En un momento determinado se me cayó, y, al mismo tiempo, Sebastian y yo nos agachamos para recogerlo. Él me tomo de la mano, y un segundo después me besó. Yo me sorprendí, pero luego le correspondí.
Después nos separamos.
-Lo siento- dijo él.
Yo recogí el anillo y le dije:
-No te disculpes. Hace mucho que no me besan tan bien.
Ambos reímos. 
-Me gustaría invitarte a salir- dijo Sebastian. -¿Qué te parece si vamos al cine el sábado?
-Me gusta la idea. Hay una pelicula muy interesante que quiero ver.
-Entonces te veré el sábado por la tarde.
Luego se fue. Yo seguí en la banca, pensando en lo rápido que habían pasado las cosas y que tal vez Marshall y Crackret tuvieran razón.
Entonces, llegó Nightmare.
-Lo tengo- anunció triunfalmente-. Ya sé quien es tu hermano. Es uno de los magos más conocidos de la ciudad. Y te esta buscando.
Decididamente, este se había convertido en un buen día.
-¿Cómo se llama?- pregunté.
-Su nombre es Tom Hiddleston.
Página 1 / 1
Foto del autor Ana Fernandez
Textos Publicados: 63
Miembro desde: Nov 21, 2012
0 Comentarios 451 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: fic cuento beso

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fanfictions



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy